Hidroelectrica Rio Lena

Ingeniería urbana
Calificación 3.4/5

Opiniones Hidroelectrica Rio Lena

3.4

¿El salario medio en Hidroelectrica Rio Lena depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Hidroelectrica Rio Lena?

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Hidroeléctrica Río Lena es una empresa dedicada a la producción de energía renovable por medio de centrales hidráulicas y huertos solares, la cual brinda muy buenas oportunidades laborales tanto en áreas administrativas como operativas. Os recomiendo postularse si estáis buscando una opción atractiva para vosotros.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabajo actualmente en Hidroelectrica Rio Lena, estoy aqui desde hace 2 años y me siento bastante cómodo con mi empleo, mis superiores me tratan muy bien y mis compañeros de planta son muy amables y respetuosos, las jornadas laborales son a turno completo pero la paga es muy buena, antes de ser contratado hay que pasar por un período de prueba pero es bastante sencillo, es una gran empresa que me permite aportar mi grano de arena.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Hidroelectrica Rio Lena
Una empresa muy organizada, y con estándares de calidad. Mi estancia fue de mucho aprendizaje, solo estuve de prácticas, pero me gusto mucho, trbajo en la administración de la empresa y siempre me trataron excelente, es una emrpesa muy conocida por la producción de energía eléctrica e instalaciones.

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Hidroelectrica Rio Lena. Producción de energía hidroeléctrica. Contamos con un personal experto en la materia, devenga sueldos muy elevados, jornada laboral a tiempo completo, transporte hasta su hogar, descanso de 2 días a la semana, grandioso empleo.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Hola La experiencia en general es muy buena y es recomendable trabajar en Hidroeléctrica Rio Lena. El buen ambiente, la facilidad de la adaptación a un horario y el sueldo no esta nada mal ademas es una muy buena fuente de energía renovable , me gusta trabajar allí, ( salario excelente)

¿Tienes miedo que Hidroelectrica Rio Lena no te pagará debido a coronavirus?

¿Cómo es la oferta allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos informaciones nuevas .

Hidroelectrica Rio Lena Preguntas frecuentes