HIDROGEA GESTION INTEGRAL DE AGUAS DE MURCIA

Ingeniería urbana
Calificación 1.7/5

Opiniones HIDROGEA GESTION INTEGRAL DE AGUAS DE MURCIA

1.7

¿Quién gestiona el agua en Cartagena?

¿Qué quieres saber sobre HIDROGEA GESTION INTEGRAL DE AGUAS DE MURCIA?

Elquesecagaentusmuertos
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Sois todos iguales de subnormales allí en hidrogealandia?

Cazapardillos
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Administrador deja de borrar cosas que me estás artando, (eliminado por el administrador)

Izan

Sinceramente, no entiendo como esperas que no te borren los comentarios, si la gran mayoría solo contiene vulgaridades, acaso tienes algo que decir sobre la empresa o solo vienes a desahogarte?

Fenómeno
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

El dueño es un farlopero muy conocido en Cartagena, pero na un media ostia y borracho , una vez se lío con una y resultó ser uno , le quería comer el coño y le salió un Alien y se lo comió a él

Es verdad yo lo vi jajaja

Soy tu vieja

Muy enriquecedora

Fecha del acontecimiento 2022-04-18

(eliminado por el administrador)

El dueño te come la (eliminado por el administrador) por 5€

Papá

(eliminado por el administrador)AAAAA , AHÍ QUE SE VEA

¿alguno de vosotros cuenta con informacion sobre la empresa HIDROGEA GESTION INTEGRAL DE AGUAS DE MURCIA? ¿las personas que trabajan en esta empresa cuentan con oportunidades de crecimiento profesional?

Fecha del acontecimiento 2022-04-18

¿Oportunidades de crecimiento? si , de subnormales a invéciles , para de contar

Fecha del acontecimiento 2021-10-15

La peor Atención al cliente que he conocido nunca.

Jamás he visto un servicio de Atencióon al cliente más deplorable.

Toni

Por qué dices eso? qué fue lo que te pasó con ellos? cuenta la experiencia bien

Hoy 7 de 01 de 2022, he llamado para saber los criterios de cobro de una factura, y la señorita que me ha atendido ha sido nefasta. Sólo le ha faltado colgarme el teléfono, ya que ni siquiera se ha despedido.

Toni

¿Has intentado hablar con el supervisor? En este tipo de casos, según mi experiencia, es mejor exigirles el nombre y que te comuniquen con el supervisor. Ya luego verás como esconden el rabo

Por he es cierto lo que manifiesta

Porque lleva toda la razón del mundo. Incompetentes que se creen los amos del agua cuando es un servicio público esencial. Te tratan creyéndote un subalterno y diciendo los datos personales de todo cliente que va allí a grito pelado vociferando como si fuera una carnicería, ignorando que están cometiendo un delito.

Toni

Es lamentable que tengan ese trato, no es lo correcto. Acaso ha logrado contactar con algun superior que les ofrezca soluciones?

Cliente n40030
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

El precio ofrecido por la empresa no es adecuado a la calidad.
El servicio de los solicitantes en la empresa es no hay.
No volvería a utilizar los servicios de HIDROGEA GESTION INTEGRAL DE AGUAS DE MURCIA.
Los mejores aspectos de HIDROGEA GESTION INTEGRAL DE AGUAS DE MURCIA son: no hay aspectos positivos.
El servicio que ofrece HIDROGEA GESTION INTEGRAL DE AGUAS DE MURCIA es: malo.
No recomiendo la empresa.
El servicio de atención al cliente de HIDROGEA GESTION INTEGRAL DE AGUAS DE MURCIA es: trágico.
La empresa entrega los productos/servicios nunca a tiempo.
Califico los servicios/productos de HIDROGEA GESTION INTEGRAL DE AGUAS DE MURCIA en: 1.
No he visto una empresa que haga tan mal las cosas como lo hace esta, lentos, impresentables y muy gandules.

Es una pesadilla darte de alta con ellos.
Incompetentes y mal educados donde los haya.

Sólo decir, que se puede decir más alto, pero no más claro

HastaloscojonesdeHIDROGEA
Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Sinverguenzas 20 dias sin agua
Atencion al cliente nula
Gestion nefasta
Operadores inconpetentes
Voy a denunciaros a comisaria mañana mismo

Ferrari

Es demasiado tiempo sin agua, y porque no va una comisión de los afectados, directamente a la empresa y hacen presión.

nina

A mi me está ocurriendo lo mismo.
El lunes dia 11 pedi el alta, y hoy me dicen que no extiste tal petición.
Pésimos en todo y mal educados.

porque me ocurre lo mismo.
Son unos incompetentes. Sin agua desde el dia 11.

Desiree

Deberían llegar hasta la empresa y hacer el reclamo personalmente. Esto creo que pasa poco.

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de HIDROGEA GESTION INTEGRAL DE AGUAS DE MURCIA y muéstrales a todos cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

HIDROGEA GESTION INTEGRAL DE AGUAS DE MURCIA Preguntas frecuentes