Hidrogestion

Madrid
Ingeniería urbana

Opiniones Hidrogestion

¿Cuál es el CIF de Hidrogestion? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Hidrogestion?

Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Necesito saber qué Yam sería es como empresa y responsable en pagos a empresas externas

Sara

Muy buenas. Hidrogestion es una empresa con una demarcada trayectoria desde 1990, la cual ofrece servicios especializados con garantía de contar con profesionales en el área de ingeniería. Deberías contactarlos directamente para el asunto relacionado con las empresas externas o terceros. Sé que te irá bien.

pedro
Fecha del acontecimiento 2022-04-10

Llevo más de 2 semanas mandando mil correos a la central y al pueblo mío, Valmojado, y llamándoles a todas horas a los teléfonos de esta delegacion de mi pueblo y a la central, y no hay manera de que atiendan nada, ni responden correos, ni cogen el teléfono ni nada, no se puede hacer ni 1 cambio de titularidad.. es lamentable, la peor empresa que he visto en mi vida, con diferencia.

Jesús

Hola Pedro, ¿nadie cogió el teléfono ni una sola vez? ¿A qué número estás llamando? ¿Puedes escribirlo aquí? A ver si tengo el mismo número que tú...

Idaira
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Hidrogestion, es una empresa, cuya actividad está centrada en la Gestión Integral de Servicios de Agua y otros Servicios Públicos Municipales. Con buena ubicacion en la Calle Luxemburgo, 2, 28230 Las Rozas de Madrid, Madrid, España. Con la ventaja de que puedes llegar a través de cualquier medio de transporte y accesibilidad en linea de metro. También puedes contactarnos vía telefónica o atraves de nuestra pagina web.

mimi
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Hidrogestion es una empresa con más de 25 años en el campo de los proyectos hidráulicos Y de hidrogenación, todos los trabajos que tienen que ver con la búsqueda y distribución del agua a diferentes clientes, en la empresa se cuenta con una excelente calidad de ingenieros siempre emocionados por contribuir con todos los proyectos ya que son totalmente innovadores y haciendo uso de tecnologías modernas y de punta para generar proyectos de la mejor calidad y bajo un ambiente siempre seguro y adecuado para el trabajador.

El tema Hidrogestion de momento no es renovado, ¿tenéis opiniones nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Hidrogestion busca personas para el cargo de Jefe De Servicio Hidraulico Tu Jefe Te Va A Extrañar Empresa Hidrogestion Está Contratando.

Hidrogestion Preguntas frecuentes