Hidroglobal waste water solutions

Calificación 4.8/5
CTRA EXTREMADURA Km 10 - EXTREMADURA KM. 10 (CAMAS)
Ingeniería urbana
Calificación 4.8/5

Opiniones Hidroglobal waste water solutions

4.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Hidroglobal waste water solutions?

¿Qué quieres saber sobre Hidroglobal waste water solutions?

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajar en Hidroglobal waste water solutions ha sido para mi una experiencia bastante positiva a nivel labora y también personal. Me parece que es una empresa conformada por un equipo profesional y honesto.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Hidroglobal waste water solutions es una organización tan organizada que su logística en muy buena, el momento de pago siempre es respetado y el sueldo es promedio y justo que hace que los empleados atesoren su labor en esta organización.

zied
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Tengo ya cinco años en Soluciones de aguas residuales de Hidroglobal, me gusta que tenga hoy en día un nivel de personal de confianza en la Empresa, el tiempo, la experiencia, espero seguir y aprender ya que nadie nace aprendido.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Al trabajar en Hidroglobal Waste Water Solutions he participado en diversos proyectos de conducción y tratamiento de agua de diferentes escalas, es un trabajo lleno de aprendizaje y desafíos que resultan en una experiencia laboral muy dinámica y estimulante.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Hidroglobal waste water solutions tiene más de 30 años de experiencia ofreciendo equipos y soluciones para el ciclo integral del agua. Trabajé en esa empresa con un salario de 30,000 EUR al año. Te invito a que apliques.

la pandemia de SARS-CoV-2 está devastando la economía. ¿Ha afectado a Hidroglobal waste water solutions?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Hidroglobal waste water solutions ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo.

Hidroglobal waste water solutions Preguntas frecuentes