HIDROLIMPIADORAS Y MAQUINAS DE LIMPIEZAS.L.

Calle Plomo, 3, 28950 Moraleja de Enmedio, Madrid, España
Automotor

Opiniones HIDROLIMPIADORAS Y MAQUINAS DE LIMPIEZAS.L.

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de HIDROLIMPIADORAS Y MAQUINAS DE LIMPIEZAS.L.? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre HIDROLIMPIADORAS Y MAQUINAS DE LIMPIEZAS.L.?

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Himalimp está ubicada en Moraleja de Enmedio. Tiene un buen ambiente laboral, los supervisores te animan a ser productivo. Además, la empresa cuenta con materiales tecnológicos modernos que facilitan al trabajo. Me gusta mucho trabajar aquí.

¿HIDROLIMPIADORAS Y MAQUINAS DE LIMPIEZAS.L. tiene problemas con la compra de desinfectantes?

FEU

Técnico en reparaciones de maquinaria industrial de limpieza - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

HIDROLIMPIADORAS Y MAQUINAS DE LIMPIEZAS.L. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico en reparaciones de maquinaria industrial de limpieza

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa HIDROLIMPIADORAS Y MAQUINAS DE LIMPIEZAS.L. ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

HIDROLIMPIADORAS Y MAQUINAS DE LIMPIEZAS.L. Preguntas frecuentes