Hidrolux

Avenida del Ecuador, 85 bajo – 46025 – Valencia España

Opiniones Hidrolux

¿Cómo funcionan los Hidrogenadores de agua?

¿Qué quieres saber sobre Hidrolux?

¿Cuál es la calidad de los productos de Hidrolux?

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

La utilizo hace más de un año y encantada hasta el cambio de este último filtro, el cual no filtra bien y casi siempre deja parte del agua en el depósito superior, quiero suponer que es este último filtro que está defectuoso

NADIA

Ha demostrado ser una empresa seria así que lo mejor que puedes hacer es contactarte con ellos para hacer el reclamo del posible aparato defectuoso. Por lo que tu misma has dicho, atenderán rápida y eficazmente.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

hola, buenos días, les comento que en mi ultimo trabajo, no tuve buena relación con mis jefes, siempre estaban de mal humor, y no podías hablar con ellos, hasta que decidí retirarme. Un amigo me comento sobre esta empresa y estoy interesado, me gustaría que alguien que este allí, me comente que tal es el trato con los jefes y como es el ambiente , Gracias.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Si alguno de vosotros tenéis un grado académico en administración, os puede interesar la oferta que Hidrolux tiene. Esta empresa produce aparatos y sistemas de purificación de agua y necesita de personal para el área de gestión y producción, por ello la exigencia del grado mencionado. Si os aceptan vuestro currículum, podrán pasar al proceso de selección, en el cual deberán contestar entrevistas un poco largas, por lo que os recomiendo que duerman bien previamente y desayunen bien los días en los que os citen.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Hoy pasaba por la Avenida del Ecuador, 85 bajo – 46025 – Valencia España donde se encuentra la empresa Hidrolux, excelente la ubicación, es céntrica y cómodo para llegar y salir y tiene la posibilidad de pasar a pie, en automóvil y transporte publico 5 minutos con el Eguador-Salvado Tuset el Nro 12 y el N10

dani
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Navegando por Internet me tope con una oferta de trabajo de Hidrolux. Creo que están buscando personal para su departamento técnico y el único requisito imprescindible es que la persona tenga experiencia en esta área

GERRY
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Buenos

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Hidrolux es una empresa que se especializa en ofrecer productos y servicios para la purificación del agua y del aire. El trabajo acá es agradable y se realiza en días de semana. Los supervisores son responsables y respetuosos. El salario es atractivo y es establecido según las exigencias de la ley . La empresa promueve el crecimiento profesional y el ascenso.

Los conflictos en el lugar de trabajo pueden exacerbar la sensación de burnout. ¿Cómo manejas los conflictos laborales en Hidrolux?

¿Ha habido algún infectado en Hidrolux?

Hidrolux Preguntas frecuentes