Hidronav technologies

Calificación 4.4/5
ROMIL, 7 36202 VIGO. (PONTEVEDRA)
Calificación 4.4/5

Opiniones Hidronav technologies

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Hidronav technologies ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Hidronav technologies?

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Aplicar para Hidronav technologies es una genial idea, empresa basada en la innovación, con requisitos algo altos, pero bien remunerados con un sueldo digno y programas de bonificaciones económicas para mejorar y crecer. Aparte que ofrece un ambiente laboral moderno que te incentiva a innovar y seguir aprendiendo.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Hidronav technologies dedicados a la compra venta de equipos electronicos para barcos..Es un lugar increíble para trabajar. todos tienen la oportunidad de contribuir y marcar la diferencia, el ritmo es rápido, el trabajo nunca es aburrido y a todos nos apasiona hacer que la experiencia, yo lo recomiendo!

¿El empleado de Hidronav technologies toma en serio la situación causada por la enfermedad?

¿Qué sabéis acerca de Hidronav technologies ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de trabajadores. Y algunos están interesados por el trabajo allí.

Hidronav technologies Preguntas frecuentes