HIDROPAMER

Jaén

Opiniones HIDROPAMER

¿El salario medio en HIDROPAMER depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre HIDROPAMER?

Un extrabajador
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Los descansos en HIDROPAMER son insuficientes.
Los aumentos son poco frecuentes.
Grandes opciones de desarrollo porque nadie dura ahí, todos se van en cuánto pueden, yo he tenido varias subidas de sueldo, pero porque empecé cobrando muuuy por debajo del salario mínimo. Los descansos no existen.

Macarena

Hola veo que primero dices que las posibilidades de desarrollo aquí son grandes pero luego dices que nadie dura ¿ por que crees que eso pasa, solo por los sueldos bajo o por algunas otra razón ?

Toda la razón del mundo

Macarena

Buenas!! Tu tambien has trabajado ahi? Y si me puede comentar como fue tu exeperiencia?

Anonimo2

El ambiente laboral es horrible, los sueldos por debajo del salario mínimo, la peor empresa para trabajar.

Un extrabajador
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

La peor empresa para trabajar sin duda, sueldos por debajo del salario mínimo, te obligan a firmar una nómina más alta de lo que cobras, tacaños y ruines, tienes que suplicar por un simple boli para trabajar. Ambiente laboral horrible, hasta los clientes son testigos muchas veces de la mala educación de la jefa, que sin lugar a dudas es el cáncer de la empresa, también hay un jefe, su marido, no es tan malo, pero ella lo lleva por dónde quiere, a veces hay que dejar de atender a un cliente para atenderla a ella por cualquier tontería sin ninguna urgencia. Lo dicho, no trabajéis ahí salvo que estéis debajo de un puente.

Alexandra

Lamentable la situación que has compartido. ¿No ha habido intención de quejarse o denunciar formalmente? Lo que mencionaste es meritorio de un proceso legal.

Hola a todos. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con HIDROPAMER. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? Gracias por los consejos.

HIDROPAMER Preguntas frecuentes