Hidroservicios Leganes

Calle de Sierra Elvira, 19 - 21, Fuenlabrada, 28946 , Madrid
Calificación 3.7/5

Opiniones Hidroservicios Leganes

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Hidroservicios Leganes ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Hidroservicios Leganes?

melissandra
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

¡Hola, colegas!
Necesito unos consejos o asesoría sobre los puestos de empleos en esta empresa de servicios reparaciones de maquinaría.
¿Hay ofertas de empleo? ¿Qué requisitos piden para emplear? ¿Cuáles son los documentos necesarios para ingresar?

Alan
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

una empresa la cual desde el principio te garantiza muy buenos ingresos económicos y además de una gran estabilidad laboral verdad que los incentivos al momento de ingresar en empresa no los da cualquiera de cualquier otra es lo que la diferencia es un trato bastante motivador por parte de sus gerentes y directivos la verdad que me siento bastante a gusto trabajando aquí siento que me dan la oportunidad de crecer y poder prosperar y aspirar unos puestos mayores.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

En Hidroservicios Leganes tengo unas maravillosas condiciones laborales, la empresa siempre me ha tomado en cuenta y los superiores tienen un trato muy motivador, eso hace que este continuamente motivada al momento de laborar. Recomiendo mucho este lugar ya que también me garantizan muy buenos ingresos económicos.

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Hidroservicios Leganes es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo para la limpieza urbana. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de los productos industriales.

¿Cómo es la prevención contra virus en Hidroservicios Leganes?

Informa a todos de lo que está pasando ahora en la empresa Hidroservicios Leganes. Esperamos curiosidades.