Hidrotall

Carretera Castellón-Alcora, Km. 20.7 cv-16, 12110 L'Alcora, Castellón
Calificación 4.4/5

Opiniones Hidrotall

4.4

¿Es Hidrotall una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Hidrotall?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Excelente profesionalidad y resultados, recomendaría hidrotall 100%, se nota la experiencia en el sector

Juliette

No puede ver ninguna página web relacionada ¿qué tipo de trabajo hacen?

particular

Como veo que usted está contento con ellos quería hacer una pregunta. Es un cliente particular? Si no, sabe si también atienden a clientes particulares o sólo a empresas?

dala
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Hidrotall
Me ha gustado mucho formar parte de la emrpesa, trbaajo en el montaje y venta de maquinaria para corte de material cerámico y servicio de corte de material cerámico, tengo buen trato y me siento muy valorada por mis jefes.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser una que presta servicios de corte por chorro e agua en España. la empresa cuenta con jornadas laborales de 8:30 a 18:30 de la tarde. Cuenta con jornadas laborales al dia de cerca de 10 horas por lo tanto a la semana acumulan jornadas laborales de mas de 50 horas.

Lo que si se puede ver es que la empresa cuenta con muy buen ambiente comercial, esto se lo ganan las personas que estan en la empresa brindando sus servicios profesionales, esto en pocas palabras son cosas que llevan a la empresa al éxito y que demuestran que estan bien preparados laboralmente para ejercer el serivicio en el cual actualmente están teniendo éxito.

Es una empresa muy consolidada entro del mercado pues tiene cerca de 24 años dentro de el, es una empresa con solidos cimientos esto quiere decir que la empresa cuenta con muchos conocimientos que entregar a sus epleados. Ent odos sur rankings ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los luagres en los que se encontraba en años anteriores.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Hidrotall es una empresa que se encarga de la distribución de maquinaría para el corte de cerámica ubicada en l'Alcora, es un buen sitio para laborar si posees conocimientos técnicos y sois responsable en tu trabajo. Buena paga.

¿En l'Alcora se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la epidemia?

¿Qué puntos positivos tiene el empleo en Hidrotall ?

Hidrotall Preguntas frecuentes