HIDROTEC TECNOLOGIA DEL AGUA

Avenida Kansas city, 9, Sevilla, 41007 , Sevilla
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones HIDROTEC TECNOLOGIA DEL AGUA

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa HIDROTEC TECNOLOGIA DEL AGUA?

¿Qué quieres saber sobre HIDROTEC TECNOLOGIA DEL AGUA?

Dragos
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

HIDROTEC TECNOLOGIA DEL AGUA es una empresa con una gran capacidad y especializada en tratamiento de agua por medio de tecnologías de membranas, posee además un equipo de profesionales que fueron seleccionados a través de una entrevista de trabajo, algunos empleados me comentan que hacen preguntas sencillas de contestar para aquellos que tengan conocimiento base en el sector.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

La empresa Hidrotec Tecnologia Del Agua cuenta con 20 años de experiencia dedicándose al tratamiento de aguas para el consumo. En estos momentos la empresa está buscando personal en el equipo de investigación, solicitan ingenieros químicos con más de 5 años de experiencia para formar parte de proyectos. Entre las responsabilidades están el seguir la metodología y llegar a conclusiones. Dejo esta información por si hay interesados.

susana
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Es una empresa que hace líderes desde el inicio, siempre buscando el desarrollo continuo y el constante crecimiento de las personas. Siempre se puede aprender algo nuevo aqui y se trabaja con tecnología de punta.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en HIDROTEC TECNOLOGIA DEL AGUA? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones vuestras.

HIDROTEC TECNOLOGIA DEL AGUA Preguntas frecuentes