HIDROTEN

Alicante
Calificación 2.6/5

Opiniones HIDROTEN

2.6

¿Cuánto se gana de media en HIDROTEN? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre HIDROTEN?

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Supuestamente, Les acaban de decir a sus trabajadores que la cosa está floja y que tiene que ir a trabajar de lunes a sábado y el turno que hace noche empezar el domingo, por lo que tendrían que ir de domingo a viernes noche incluido y por tan solo 40€. Sabéis a cuánto sale la hora? A 5€ señores!!! Menos que la hora normal por trabajar sábado y festivos! Así también me monto yo una empresa donde supuestamente tengo a todos los trabajadores explotados y amenazados. Con dos cojones!!!

Porque conozco a alguien que trabaja ahí

Es muy valiente esconderse en "Anonimato", ademas de NO ser del todo cierto lo que expone.
Cuando la empresa pudo hacer un ERTE, NO lo hizo y mantuvo toda su plantilla, pese a que los números no daban.
Si se siente tan explotado y todo esta tan mal. podria buscar otra empresa o reivindicar por derecho todo lo que considere que no se ajusta a legalidad.

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Una empresa donde tu estancia será bastante dura; mucho mal rollo entre compañeros, unos cuantos (eliminado por administrador) en los altos cargos y una dictadura propia de Venezuela. Unos (eliminado por administrador) que no tienen reparos a la hora de (eliminado por administrador) parte de tu nómina y que han tenido que comprar a unas cuantas personas para no ir a juicio.

Toni

Puedes explicar lo que dices sobre las nóminas? No entiendo lo de juicios?

luisfe

¿Gente que ayuda o una carrera de ratas?

anonim@
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Gran brecha salarial de genero

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Las mayores desventajas de HIDROTEN son: Atmósfera.
Un día hábil es 8 horas.
Califico la empresa en 1.
Trabajo aquí 2-3 años.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
HIDROTEN es una terrible empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: No

Aeren

¿Por qué no intentas cambiar el pusto? Trabajas en un lugar tanto tiempo que no te gusta? Por seguro la empresa tiene ventajas

Zamara

Sí, es muy raro

cristian
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

HIDROTEN
Fabricación de plásticos en formas primarias. Una gran empresa, seriedad y buen ambiente de trabajo y respeto por sus trabajadores, en todo momento se me facilitó la conciliación de mis estudios con el trabajo, mi cargo de operario.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Trabajé en la parte de distribución de Hidroten y la experiencia fue bastante enriquecedora. Una empresa que fomentó mi crecimiento profesional, ayudándome a mejorar muchas de mis aptitudes. Además, los beneficios y espacios de trabajo cumplieron con mis expectativas.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Hidroten es consciente de que el objetivo general de una buena gestión de almacenes consiste en garantizar el suministro continuo de su stock de productos, para asegurar un óptimo servicio de forma ininterrumpida y rítmica. es una empresa de varios años de experiencia en el mercado. Trabajo dentro de esta empresa y me dan todas las posibilidades de desarrollo.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

El área es súper genial y todo me ayuda a ser mejor persona. Siempre es importante que en el lugar donde trabajes haya las herramientas suficientes para que ejecutes bien tus labores, así como pasa en este lugar.

¿Cómo es la nueva valoración de la empresa HIDROTEN ?, porque desde hace mucho tiempo no escribís nada sobre ellos.

¿Hay aspectos de HIDROTEN, Alicante que merecen elogios por su excelencia?

¿Cuántos desinfectantes proporcionó HIDROTEN a sus empleados?

HIDROTEN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor de informática, ADMINISTRATIVA/O PARA EL DEPARTAMENTO EXPORTACIÓN BACK OFFICE, Calidad productiva

HIDROTEN Preguntas frecuentes