HIDROTUIT

Otras actividades de servicio
Calificación 4.1/5

Opiniones HIDROTUIT

4.1

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de HIDROTUIT? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre HIDROTUIT?

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

He escuchado que HIDROTUIT es una maravillosa empresa dedicada principalmente al tratamiento de agua, donde tengo entendido sus trabajadores cuentan con excelentes oportunidades de desarrollo, principalmente porque tienen posibilidad de adquirir nuevos conocimientos y hacerlo dentro de una misma empresa. Recomendado.

Adrian
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Califico la empresa en 5.
En la empresa HIDROTUIT se trabaja: muy bien.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
El trato al trabajador es genial se trabaja muy a gusto ,son todos muy buena gente.impecable

Ali

Hola veo que recomiendas esta empresa ¿sabes que tipo de contratos ofrecen? me interesa saber mas y no tengo mucha información.

inaki

Han tenido muchos requisitos cuando has aplicado?

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajo en esta empresa de larga trayectoria como técnico de mantenimiento de maquinaria y estoy muy a gusto con mi salario. Los jefes son personas de buen trato y respetuosos con los empleados. Mis compañeros son personas muy solidarias y llevamos excelente relación entre nosotros.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Esta empresa es sólida y cuenta con muy buenos profesionales en tratamiento de aguas. Los empleados trabajamos con buena disposición y somos un grupo muy unido para colaborarnos entre nosotros. Tengo un salario muy correcto y mucha seguridad laboral.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Empresa especialista en el tratamiento del agua, ofrece el mantenimiento y análisis necesario para el consumo con todos sus permisos sanitarios. Asimismo, se encarga del servicio de suministro de agua para piscinas y el sector industrial. La empresa es muy responsable y amable con sus empleados, se trabaja mucho pero la remuneración es buena.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Trabajo desde hace tiempo en HIDROTUIT, siempre he respirado muy buen ambiente laboral, los empleados somos muy amigables. Por su parte la empresa ofrece horarios flexibles y salarios muy bien remunerados.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2018-11-09

HIDROTUIT es una empresa situada en Tarragona y Barcelona, posicionada en el sector acuático y que se dedica al control del agua en diferentes servicios.
Esos servicios son: análisis inicial del agua a tratar, la solución llaves en mano y el acompañamiento hasta que sea necesario, incluyendo el diseño, el asesoramiento, el análisis, la implementación, la ejecución, la formación, el suministro del producto, el seguimiento y el mantenimiento para piscinas industriales.
Las opiniones que hay de la empresa son realmente buenas lo que quiere decir que la empresa es profesional y seria, no es ni muy grande ni modesta, lo que también hará que tu candidatura sea más visible.

¿Alguno de los empleados de la HIDROTUIT está en cuarentena?

HIDROTUIT recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÈCNIC DE CAMP (asistencia tècnica), ADMINISTRATIU/VA COMERCIAL

PO

En Reus, Tarragona HIDROTUIT busca un trabajador para el puesto ADMINISTRATIU/VA COMERCIAL. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es el empleo en la empresa HIDROTUIT.

HIDROTUIT Preguntas frecuentes