Hielos Torne Y Compañia

Ingeniería urbana
Calificación 4.1/5

Opiniones Hielos Torne Y Compañia

4.1

¿Paga Hielos Torne Y Compañia más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Hielos Torne Y Compañia?

Hielo de muy buena calidad.
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Hielo de muy buena calidad. Trato, servicio y profesionalidad.

Lucián

Mi hija cumple año pronto y quiero hacer un evento muy grande, ¿crees que esta empresa tenga los hielos suficientes como para poder ayudarme y realizar el evento que quiero?

Christina
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Este es un digno trabajo sobre captación, tratamiento y distribución de agua para núcleos urbanos. Un muy buen sitio para aprender en todo momento. Los empleados pueden llegar fácilmente en coche, transporte público, a pie.

el torete
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Los empleados de Hielos Torné y Cía, empresa fabricante de hielo industrial para enfriar cualquier proceso agroalimentario, químico, farmacéutico o cualquier otro, se han dirigido con mucho agradecimiento hacia esta compañía. Ellos aseguran que tienen beneficios que serían difíciles de encontrar en una empresa similar, además, comentan que es una empresa en donde es muy agradable trabajar, ya que se percibe un salario justo sin cubrir jornadas exageradas.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Todos los días ejecuto algo fundamental y eso me encanta muchísimo. La empresa tienes planes en favor de tus beneficios y de tu vida personal y familiar. No tengo que mal agradecer nada por los momentos, ya que el trato ha sido cordial.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Hielos Torne Y Compañia. captación, tratamiento y distribución de agua para núcleos urbanos. Hielos Torne Y Compañia Sl cuenta con 63 años de funcionamiento. Hielos Torne Y Compañia Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Longitudinal 6 (mercabarna), NAVE 9, BARCELONA, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 3600 - Captación, depuración y distribución de agua. Hielos Torne Y Compañia Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Empresa donde se necesita a personal preparado en dichas áreas y a esto me refiero en distintos ámbitos de trabajo, ya que la empresa maneja varias áreas como puede ser ventas, mantenimiento, administrativo, entro otras áreas, la empresa le importa que el personal sea personal preparado y sobre todo que este dispuesto mejorar en diversos aspectos posibles los cuales pueden ser importantes para la empresa, algo bastante importante.

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

El tratamiento, la distribución de agua, núcleo urbano son temas que se tocan dentro de la empresa, pues se dedican a la captación, tratamiento de agua para ciudades. Necesitas tener estudios relacionados con esta área. Barcelona es su sede en donde se generan empleos de muy buena calidad. Tiene mas de 63 años dentro del mercado español, es una empresa muy recomendada por los lideres que la dirigen. Prestaciones laborales al tope.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Hielos Torne Y Compañia
Suministro de vapor y aire acondicionado. En el cual trabaje mas de 2 años en mantenimiento, con buenas prestaciones, los agregados de cada una de sus enseñanzas por parte de compañeros cruciales en el aprendizaje de mi carrera muy agradecido de la oportunidad de recomendar.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Empresa dedicada a la producción de hielo para enfriar cualquier proceso agro alimentario, químico, farmacéutico o cualquier otro. Cuentan con muchos años de experiencia, lo que les da un buen lugar en la industria. Las ofertas de trabajo van principalmente para los transportistas.

¿Hielos Torne Y Compañia verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene noticias recientes acerca de Hielos Torne Y Compañia? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

Hielos Torne Y Compañia por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Hielos Torne Y Compañia está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

Hielos Torne Y Compañia Preguntas frecuentes