HIERRO Y ALUMINIO

Carretera Malpartida de Plasencia, 2, Plasencia, 10600, Cáceres
Calificación 4.1/5

Opiniones HIERRO Y ALUMINIO

4.1

¿Qué es más barato el hierro o el aluminio?

¿Qué quieres saber sobre HIERRO Y ALUMINIO?

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Algo que valoro de trabajar en HIERRO Y ALUMINIO es la estabilidad laboral y económica que me ha posibilitado. Pertenezco al área administrativa desde hace 4 años y durante mi permanencia he logrado escalar posiciones y, por ende, obtener mejoras en mi sueldo. La jornada laboral que cumple me permite conciliar el trabajo con mi vida personal. Me gusta mucho trabajar aquí desde mis inicios.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

En HIERRO Y ALUMINIO en Plasencia nos dedicamos al comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. Esta empresa ha demostrado ser un buen lugar para hacer una carrera, aquí hay oportunidad de ascender y mejorar en la escala de sueldos. Dependiendo de lo que venda cada empleado, reciben bonificaciones por venta la cuales mejoran notablemente el ingreso mensual de cada empleado. En general los trabajadores disfrutan ser parte de esta empresa.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Hola a todos, les mando un cordial saludo. Me llamo Jonathan y trabajo en HIERRO Y ALUMINIO. En esta empresa siderúrgica nos dedicamos al comercio al por mayor y almacén de hierro y aluminio en la región de Plasencia. Contamos con un excelente ambiente laboral, el cual permite que cada uno de los trabajadores se desempeñe de la mejor forma posible para así poder obtener muy buenos resultados.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Soy líder en operación de máquinas cortadoras de aluminio para hacer mallas y cercas. Comencé como auxiliar industrial y he escalado puestos. La empresa es muy noble con los empleados y brinda todas las herramientas laborales y físicas para que exista una motivación y bienestar general.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Hola trabajo actualmente en la empresa y puedo deciros que bien en general tanto seriedad en el trabajo, como puntualidad en el cobro de salario y horas extras, muy grato ambiente es recomendable la empresa .

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa HIERRO Y ALUMINIO ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

HIERRO Y ALUMINIO Preguntas frecuentes