Hierros Altadill

CIF: B43202654 Teléfono: +34 977 61 01 08
Calificación 3.8/5

Opiniones Hierros Altadill

3.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Hierros Altadill?

¿Qué quieres saber sobre Hierros Altadill?

Évaline
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Mi nombre es Evaline y he investiga sobre Hierros Altadill, es una empresa bastante grande no es de entorno multinacional pero hay muchas posibilidades de ascenso dentro de la empresa aparte de crecer en la misma también ofrecen crecimiento a nivel profesional.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

buenos días en la empresa Hierros Altadill actualmente se encuentra buscando personal para el sector de reciclaje. la empresa se encuentra localizada en la carretera Nacional 420 (km 803,875), Gandesa, 43780 , Tarragona, allí es la única tienda actualmente no tienen sucursales.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Soy empleada en las instalaciones de Hierros Altadill S.L., la cual se especializa en demoliciones, gestión de chatarra, metales y residuos. Toda la infraestructura está bien organizada y ofrece un ambiente de trabajo seguro, me he formado y crecido en esta empresa, tengo estabilidad laboral y buenas retribuciones salariales. Muy buen lugar de trabajo, lo recomiendo.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Hierros altadill sociedad limitada dedicados a el comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos. Lo que más me gustó, fue el compañerismo, la gente con mucho sentido del humor y buena vibra de todos!. Buena empresa conocí muy buena gente. Formación buena. Y buen ambiente de trabajo, yo la recomiendo.

oier
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Participe en la selección de la Empresa Hierros Altadill y ya quiero empezar a trabajar con ellos en el cargo de Chófer camión, espero quedar seleccionado, ya que es un gran Equipo Humano con una alta cualificación, experiencia y pasión por lo que hacen, si te interesa puedes acceder a la página web http://www.hierrosaltadill.com

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Hierros Altadill?

Hierros Altadill recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chofer camion

JBE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Operari desballestaments / soplete en Hierros Altadill? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Hierros Altadill , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Hierros Altadill Preguntas frecuentes