HIERROS BERNAL

Salamanca
Calificación 3.8/5

Opiniones HIERROS BERNAL

3.8

¿Paga HIERROS BERNAL más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre HIERROS BERNAL?

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

He estado hablando con unos amigos y me han comentado acerca de "Hierros Bernal" una empresa de comercio de metales, vigas y mallazos. Por lo que escuche sus empleados son muy capacitados en su labor y trabajan en un horario flexible y bastante cómodo además tienen la oportunidad de cumplir horas extras.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Los superiores me tienen en muy alta estima y se preocupan siempre por cubrir mis intereses económicos, la comunicación con ellos siempre ha sido cercana al igual que con los colegas, así mismo recibo numerosos beneficios sociales por parte de la compañía.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Hierros Bernal
Comercio al por mayor de metales y sus aleaciones. A la hora de trabajar, ser educada y amable tanto con los compañeros como con los clientes, soy comercial me encanta mi trabajo ( gran paga + comisiones)

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Trabajé por 2 años en Hierros Bernal y en general fue una experiencia positiva.
Durante esos dos años desarrollé diversas habilidades como oxicorte electrónico y servicios de corte entre otros. El sueldo siempre me pareció justo y un ambiente laboral muy agradable.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa HIERROS BERNAL ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

HIERROS BERNAL Preguntas frecuentes