Hierros Canton

Avilés
Calificación 3.3/5

Opiniones Hierros Canton

3.3

¿Ofrece Hierros Canton una compensación adicional por laborar durante los días festivos?

¿Qué quieres saber sobre Hierros Canton?

Nicj
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Aver que solo decie tonterias aqui la gente viene a saber como es el horario de trabajo que turnos tiene si es mañana o tarde o si es mañana tarde y noche, el salario, si cogen a gente que no tenga experiencia, cosas de interes si alguien lo sabe que lo ponga pero no andeis preguntando por que estoy interesado por que esto y por que aquello al (eliminado por el administrador) grano y fuera tanta pijada ya hombre ir al (eliminado por el administrador) grano y si no sabeis no hablar de la empresa

Nick

Queria saber si cogen a gente sin experiencia, para ocupar un puesto como peon, operario, ayudante, limpiador y los turnos de trabajo era lo que mas me interedaba

Román

Todos los puestos que han publicado este año en su página web requieren formación profesional y experiencia, no he visto ofertas de empleo para los puestos que mencionas. También estoy buscando trabajo como Mozo de almacén, estuve revisando, pero no encontré nada.

Metresili
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Nefasto la gestión de RRHH terrible, la falta de respeto profesional y lo peor es la falta de dinero que tienen a consecuencia de la cantidad de deudas acumuladas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 294 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Quiero trabajar en Hierros Canton

Eliana

Has trabajo alguna vez en grúas?

Begoña

Alguien sabe si están buscando la gente ahora?

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Hierros Cantón es una empresa del sector construcción especializada en hierro. Es una empresa grande con gran capacidad para el personal que allí labora, logrando que puedan desarrollarse profesionalmente y seguir alcanzando sus metas.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Culminando el día, ultimo martes del 2020 y le cuento que estuve en una empresa que crea valor, especializada en el almacenamiento y distribución de chapas. Se encuentra una sucursal en la Carreño y en donde fui en la Avenida del aluminio en la PARCELA 5-6 33438 Avilés, para llegar a sitio por medio del bus Casa Eduardo, fue rápido y cómodo, igualmente puede hacerlo en automóvil.

Damian
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Hierros Cantón es una industria metalúrgica con más de diez años, especializada en la transformación del hierro para materiales de construcción, además de fabricación de tanques, plataformas y estructuras metálicas. Se escucha entre algunos empleados que la empresa les ofrece estabilidad, además de salarios buenos con seguridad social. Sus jornadas son completas en un horario de lunes a viernes.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Hierros Cantón es una empresa metalúrgica especializada en materiales para la construcción y la industria. Surge como grupo familiar hace más de 20 años dedicándose a procesos de cortes de precisión y transformación del hierro. El personal comenta que se trabaja muy a gusto porque los jefes son respetuosos y las medidas de seguridad industrial son rigurosas. Refieren buenas ganancias mensuales, además de beneficios sociales y salariales.

Por experiencia en la empresa

Vera

Hola me interesa saber cómo es el ambiente laboral? Los horarios y el salario… estoy buscando opciones para cambiar de lugar de trabajo. Soy Ing Civil. Gracias

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Hierros Cantón se encarga de la venta de metales, hierros, entre otros, al mayor. Soy una profesional que se dedica a los Recursos Humanos, tengo mucha experiencia en esta área. Escuché que esta empresa necesitaba un profesional dentro de esta área y llamó mi atención ¿Alguien puede contarme más como es trabajar allí?

Ttt

Ni se te ocurra

salomé
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Buenas noches, soy Ing Civil y estoy buscando una empresa donde pueda desempeñar mis conocimientos pero debe ser un lugar donde me sienta bien, pues la empresa donde estoy actualmente no es nada profesional, apenas tengo dos semanas y para ser honesta no me siento nada cómoda, el ambiente laboral es desagradable, las personas son muy competitivas y malintencionadas, los jefes tratan de hacer un buen trabajo pero no son buenos líderes, leí en cambio algunas cosas sobre esta empresa, incluso algunos comentarios por parte de sus trabajadores y hablan muy bien de la misma, sin embargo una opinión actual no está de más.

Nye
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

Ambiente de trabajo?relación nómina y carga de trabajo?

Nick Rivers
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

no hay futuro ahí...

pichi
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Me han comentado que en Hierros Cantón ningún empleado contratado, indiferentemente de su rendimiento, ha logrado cobrar su salario, lo cual es una gran desilusión, estoy en busca de trabajo y me recomendaron esta empresa, me gustaría saber si ¿alguien tiene otra información al respecto o ciertamente es así? Gracias de antemano.

Slater
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Huye de esta empresa como de la peste.

Roberto

Por que lo dices?

Slater

Hola Roberto. Porque, además de estar a punto de "saltar por los aires", tiene la peor gestión imaginable. Su dueño y única opinión válida es la persona más inútil de este mundo. Hay mejores opciones en el sector.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Hierros Canton. Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. Contamos con las mejores fundidoras de metal y un personal lleno de experiencia. He aprendido mucho más de este empleo que de otros. Un taller amplio y confortable, me siento cómodo aquí.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Hierros Canton cree en el compromiso de cada uno de sus empleados, desde que inicié a trabajar en esta compañía mis beneficios se han incrementado, así como también he crecido profesionalmente, principalmente Hierros Canton valora la responsabilidad y el interés de superación. Recomendado.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Dedicados a la compra y venta de chatarra al mayor para producir nuevas piezas es la actividad principal de Hierros Canton; quienes creen en la utilidad de cada gramo. Si te interesa en trabajar para una compañía con atractivo paquete salarial y beneficios; averigua si tu perfil se adapta a las necesidades de esta empresa!

El hilo sobre las condiciones en Hierros Canton sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando referencias actuales.

Las estadísticas demuestran que aquellos empleados que logran un equilibrio adecuado entre trabajo y vida privada muestran una mayor satisfacción laboral. ¿En qué medida se alienta a los empleados de Hierros Canton a desconectar del trabajo fuera de las horas laborales?

¿Has decidido trabajar durante la Semana Santa o la empresa cierra por este período y nadie está trabajando?

¿Que diferencia a Hierros Canton del resto?

Hierros Canton Preguntas frecuentes