Hierros Cappi

C/ CAMIÑO CARAMUXO-NAVIA 49 (VIGO)

Opiniones Hierros Cappi

¿El salario medio en Hierros Cappi depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Hierros Cappi?

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Muy serios

Jamal

Así me han comentado, además me dicen que los precios en ferretería estructural están por debajo de lo que uno consigue en cualquier otro lado, podrías corroborarme esto?

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Muy buena empresa Cumplidores

Experiencia

Elia

Y te ha parecido que la empresa posee un catálogo de materiales surtidos? Con esto me refiero a que tienen disponible cualquier material que puedas necesitar?

Antonio

¿A qué te refieres exactamente con "experiencia"? Es que estoy en busca de informarme cómo es ésta empresa, y agradecería que me cuentes un poco de Hierros Cappi.

Por experiencia en un pedido

malena

Y te importaría compartir cuál ha sido esa experiencia que comentas? Porque me dejas un poco intrigada.

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

De lo mejor en paneles sándwich Buenos precios y servicio inmejorable Mucha envidia de la competencia

JuanJoo!

Y como consideras que se han tomado las medidas de prevención para hacer frente al virus? Te has sentido protegido en todo momento mientras hacias uso de las instalaciones?

Fecha del acontecimiento 2020-07-14

MUY BUEN SERVICIO Y CALIDAD DE PRODUCTO

Eduard

Me instalan las chapas para fachada o tengo que hacerlo yo?

Évaline

cuánto cuestan sus servicios más o menos?

La posibilidad de modificar horarios de trabajo en casos específicos puede ser crucial. ¿Te permite Hierros Cappi ajustar tu jornada laboral en días que tienes compromisos personales?

Mantener una adecuada estabilidad entre las responsabilidades laborales y personales resulta fundamental para preservar una salud mental óptima. ¿Qué medidas toma Hierros Cappi para asegurarse de que las responsabilidades laborales no interfieran con los eventos o compromisos familiares importantes?

Muchos empleadores tienen que cerrar sus empresas porque la inflación hace que sea imposible mantener los niveles de producción. ¿Hierros Cappi está sufriendo los efectos de la inflación? ¿O la empresa está trabajando para mantenerse a flote?

Hierros Cappi Preguntas frecuentes