Calificación 3.2/5
Colmenar Viejo
Calificación 3.2/5

Opiniones Hierros Colmenar

3.2

¿Dónde se encuentra Hierros Colmenar ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Hierros Colmenar?

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Tengo un amigo que trabaja para Hierros Colmenar S.A. que es un centro de procesamiento y almacenamiento de perfiles de acero. Me ha contado que la empres tiene una un complejo con almacenes, talleres y oficinas donde conviven y trabajan un gran equipo de profesionales del sector metalmecánico, cuentan con equipo de última generación para el corte de los perfiles, se toman muy en serio las medidas de prevención y seguridad laboral, tienen estabilidad en sus trabajos y están bien remunerados.

Antes de publicar hay que verificar.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Hierros Colmenar
El ambiente entre compañeras era muy bueno, con lo cual ibas a gusto a trabajar, trabaje durante dos años en el comercio al por mayor de metales y minerales metálicos, siempre me senti muy a gusto, los sueldos son altos y los compañeros eran muy majos.

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Hierros Colmenar
Es una gran emrpesa y para mi la mejor, trbaajo hace dos años en la emrpesa como comercial y hay buen trato de los jefes, buenos horarios y retribuciones trabajamos en el comercio al por mayor de metales y minerales metálicos

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Hierros Colmenar es una empresa que se dedica a la fabricación de materiales y accesorios de hierro para los talleres de estructuras metálicas, construcciones e industria. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de productos y maquinaria industrial.

Hierros Colmenar Preguntas frecuentes