Hierros Del Mediterráneo

CTRA DE VILA-REAL A ONDA KM. 0,3

Opiniones Hierros Del Mediterráneo

En Hierros Del Mediterráneo se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Hierros Del Mediterráneo?

Uxia
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Este trabajo es genial porque permite crecer profesionalmente y aprender en todo momento en el área de Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. Pagan buen y los cursos son permanentes.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Me han comentado que en Hierros Del Mediterráneo; tiene en estos momentos a su disposición esquemas de configuración de horario, que para beneficio propio incluye también tiempo libre que puedes usar para tomar un poco de aire o pasear. Es una excelente opción si tienes una jornada complicada

ińigo
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Mi cuñado trabaja en Hierros Del Mediterráneo en el departamento de ingeniería definiendo y diseñando soluciones constructivas a la medida del cliente, él me comenta que gana bien el sueldo que recibe le da calidad de vida a él y a su familia, tiene seguro de salud, el contrato es por tres años.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Hierros Del Mediterráneo es una empresa dedicada a la comercialización de productos de perfil estructural, perfil comercial, tubos de acero, chapa gruesa y bobina de acero, aceros inoxidables, material de construcción, paneles y chapa perfilada, siempre priorizando la calidad y, para ello, los empleados trabajan en óptimas condiciones, con la finalidad de garantizar su máximo desempeño. Es una empresa ideal para el desarrollo profesional, adquirir estabilidad laboral e incluso crecer dentro de la empresa. Muy recomendable.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Hierros Del Mediterráneo? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

¿Hierros Del Mediterráneo puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Hierros Del Mediterráneo recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO/A COMERCIAL - ZONA MÁLAGA