Hierros Diaz Salamanca

Miranda de Azán
Calificación 3.5/5

Opiniones Hierros Diaz Salamanca

3.5

¿El salario medio en Hierros Diaz Salamanca depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Hierros Diaz Salamanca?

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Me encargo de cerrar las ventas de los trabajadores, cuando ya han conversado con los asesores de venta y ya saben lo que están buscando yo me encargo de ofrecerles un buen precio, y terminar de finiquitar detalles como fecha de entrega y dirección.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos, me encanta este trabajo, contamos con personal activo y amable, dispuesto a servirle. Con ambiente laboral grato y bien surtido, con jornada laboral a medio tiempo, y buen salario.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-06-08

Empresa con más de 60 años de experiencia en el suministro de varillas, chapas, tubos y en general cualquier tipo de equipo metálico. Contratan personal de manera frecuente en el área de producción, y no es necesaria experiencia.

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa Hierros Diaz Salamanca y si tenéis experiencia allí.

Hierros Diaz Salamanca Preguntas frecuentes