Hierros La Mozquita

Pola de Laviana

Opiniones Hierros La Mozquita

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Hierros La Mozquita?

¿Qué quieres saber sobre Hierros La Mozquita?

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Hierros La Mozquita. Empresa fabricante de hierros y aceros. Los requisitos principales son tener los papeles al día para poder optar por el empleo. Haber tenido experiencia o tener conocimiento sobre las funciones que se realizan en la empresa.

saioa
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Hierros La Mozquita es una compañía que se dedica a la fabricación, construcción y montaje de estructuras metálicas de todo tipo. He escuchado muchas referencias acerca de esta empresa y quisiera poder visitar su sede principalmente. ¿Alguien sabe su dirección exacta?

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

No cabe duda que fue una gran elección trabajar en Hierros la Mozquita, tenemos una fuerte cultura de cooperación y solidaridad en el trabajo, esto me ha conmovido y ha generado un cambio importante en mi vida, un ambiente tan amigable y prospero hace que uno se sienta motivado y parte de una familia , lo cual a su vez, genera confianza entre los empleados y mayor productividad a la vez que anula el estrés por completo, es una experiencia laboral única y muy satisfactoria.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Hierros La Mozquita dedicados a la fabricación, construcción y montaje de estructuras metálicas de todo tipo. Con ellos fui soldador, fue una experiencia muy buena en el cual siempre tuve muchas enseñanzas en la preparación de todo los tipos de estructuras metálicas, mis compañeros siempre me dan buenos consejos, existió una gran cultura de trabajo buenos pagos, la recomiendo.

¿Qué eventos Hierros La Mozquita tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia de coronavirus?

¿Qué sabéis acerca de Hierros La Mozquita ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de trabajadores. Y algunos están interesados por el trabajo allí.

Hierros La Mozquita Preguntas frecuentes