Hierros La Vid

Calificación 3.7/5
NUEVO, s/n LA VID. 27400 MONFORTE DE LEMOS. (LUGO)
CIF: B27190552 Teléfono: 982400377
Calificación 3.7/5

Opiniones Hierros La Vid

3.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Hierros La Vid?

¿Qué quieres saber sobre Hierros La Vid?

Shadow
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Hierros la Vid es una empresa con 25 años de experiencia en la que llevo trabajando apenas unos meses, pero con muy buenos resultados, me han dado toda la información y capacitaciones para cada vez hacer mejor mi trabajo. La paga es buena y los beneficios son excelentes

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Trabajo desde hace unos años en el área de Recursos Humanos y ha sido una experiencia gratificante y motivadora, los salarios son buenos y los colegas son personas muy sociables y dedicadas a lo suyo, la recomiendo.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Tengo interés en aplicar a esta empresa debido a que un ex compañero me ha comentado que tiene una plantilla de trabajo interesante, que la remuneración es muy buena y que el horario no está nada mal. Sin embargo, no logro conseguir más información en línea, ¿podría alguien ayudarme?

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

La empresa cuenta con el objetivo del Almacén y comercialización de hierros. Hay muy buen ambiente de trabajo y son super agradables tanto como trabajadores y jefes, yo la recomiendo.Un punto muy importante entre sus fortalezas es que se les ha preguntado a los empleados que tan probable es que recomienden trabajar dentro de la empresa y ellos aunque ha habido opiniones diversas la mayoría ha dicho que es muy probable. Esto da un voto de confianza a la relación que tienen entre el empleado y el empleador. Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Hierros La Vid los cuales dedicadas a la fabricación y venta de aperos agrícolas, venta al mayor y menor de hierros y metales nuevos y usados; ferretería, venta y alquiler de maquinaria, distribución y venta de gases industriales.Me gustó trabajar en la empresa por la seriedad de la empresa, el compañerismo que hay, la flexibilidad horaria para compaginar vida privada y laboral. Hay muy buen ambiente de trabajo y son super agradables tanto como trabajadores y jefes, yo la recomiendo.

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Hierros La Vid . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Hierros La Vid Preguntas frecuentes