Zamora

Opiniones Hierros Manuel Vidal

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Hierros Manuel Vidal?

¿Qué quieres saber sobre Hierros Manuel Vidal?

ani
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Hierros Manuel Vidal
Solo puedo decir cosas buenas, es una empresa donde se aprende mucho a nivel profesional., estoy encantada de ser parte, me han brindado formaciones y apoyo desde el primer día y eso se valora mucho, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de metales y minerales metálicos

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Hierros Manuel Vidal
Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. Muy bien recibido por los compañeros al principio, que me ayudaron, todas las enseñanzas funcionaron para que mi estancia fuera lo más agradable posible, como comercial.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Hierros Manuel Vidal nos hemos caracterizado por contar con un grupo de trabajo que muestra profesionalidad y experiencia en la fabricación y distribución de productos de metal y acero. Se ofrecen buenos sueldos.

summer
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Esta empresa se dedica a la fabricación y distribución de productos de metal y acero. Trabajan en distintos sectores como: Fabricación de ferralla y suministro de acero corrugado a ferrallistas; obra civil, edificación, construcción y estructuristas, el sector industrial en general y para el de energías alternativas en particular, eólica y fotovoltaica… ¿Que puestos demandan? ¿Qué tal las condiciones?

¿Usáis máscaras en trabajo en Hierros Manuel Vidal?

De momento en Hierros Manuel Vidal no añadís nuevas entradas, ¿pasa algo en la compañía?

Hierros Manuel Vidal busca personas para el cargo de Ferrallista.

Hierros Manuel Vidal Preguntas frecuentes