Hierros Manzano

Calificación 3.7/5
poligono industrial Alhaurin de la Torre 2ªfase parcela 36, Alhaurín de la Torre, 29130, Málaga
Calificación 3.7/5

Opiniones Hierros Manzano

3.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Hierros Manzano?

¿Qué quieres saber sobre Hierros Manzano?

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Hierros Manzano es una excelente empresa dedicada principalmente a la comercialización de hierros y productos de ferretería, tengo entendido que esta empresa normalmente busca personal con experiencia en el área además cuentan con un buen proceso de selección con buen equipo de recursos humanos. Recomendado.

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Hola amigos, soy Nost y tengo experiencia en este rubro gracias a mi trayecto en empresas similares como "Jefe de Almacén". Actualmente estoy ejerciendo en una organización así, pero las condiciones de trabajo no me hacen sentir nada cómodo, por ello apenas finalice optare por renunciar. Me gustaria saber si existe alguna vacante disponible, estare al tanto de sus comentarios, muchas gracias.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Hierros Manzano es una empresa que se dedica netamente a la Distribución de todo tipo de hierro para la construcción y para la carpintería en diferentes áreas. He escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa y me gustaría saber si cuentan con seguro de salud para el trabajador?

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

En Hierros Manzano nos dedicamos a la comercialización de elementos en hierro para el sector de la construcción. Formamos un equipo dispuesto a ofrecer la mejor atención y calidad al cliente, mantenemos un ambiente laboral grato y percibimos buenos salarios y beneficios.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Esta empresa española, ya tiene 20 años de experiencia en el sector de los almacenes de hierro dentro del mercado español. Los dueños de la empresa en sus inicios la crearon con la intención de aplicar toda su experiencia y buen hacer para alcanzar dos objetivos muy claros y ofrecer un buen servicios y asesorar en todo a lo posible a sus clientes. Poco a poco el negocio fue creciendo hasta alcanzar la infraestructura y los recursos de los que disponen hoy en día, pero siempre teniendo claro los objetivos que han convertido a su empresa, Hierros Manzano, en una de las compañías más importantes del sector.
La logística de la empresa se maneja ante la distribución de sus pedidos, disponen de camión basculante o grúa y su plazo máximo de entrega es de 48 Horas. Si estas interesado en conocer mas acerca de esta empresa puedes comunicarte al siguiente email hierrosmanzana@hotmail.com. Cuentan con un horario para sus empleados de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:00,trabajando diariamente 7 horas, acumulando 35 horas de jornada laboral.
Esta calificada con 4.3 estrellas según personas que han estado en contacto con ella de diferentes maneras, lo cual habla muy bien de ella.

¿Qué contratos dominan en Hierros Manzano? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Hierros Manzano recientemente recluta para puestos de trabajo:

mozo de almacén de hierros

Desde hace algún tiempo no hay opiniones acerca del trabajo en Hierros Manzano , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras noticias.

Hierros Manzano Preguntas frecuentes