Opiniones Hierros Manzano Alhaurín de la Torre

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:21:47 con un promedio de 3 estrellas
mimi

En Hierros Manzano nos dedicamos a la comercialización de elementos en hierro para el sector de la construcción. Formamos un equipo dispuesto a ofrecer la mejor atención y calidad al cliente, mantenemos un ambiente laboral grato y percibimos buenos salarios y beneficios.

JEU
Hierros Manzano recientemente recluta para puestos de trabajo:

mozo de almacén de hierros

Yaiza

Esta empresa española, ya tiene 20 años de experiencia en el sector de los almacenes de hierro dentro del mercado español. Los dueños de la empresa en sus inicios la crearon con la intención de aplicar toda su experiencia y buen hacer para alcanzar dos objetivos muy claros y ofrecer un buen servicios y asesorar en todo a lo posible a sus clientes. Poco a poco el negocio fue creciendo hasta alcanzar la infraestructura y los recursos de los que disponen hoy en día, pero siempre teniendo claro los objetivos que han convertido a su empresa, Hierros Manzano, en una de las compañías más importantes del sector.
La logística de la empresa se maneja ante la distribución de sus pedidos, disponen de camión basculante o grúa y su plazo máximo de entrega es de 48 Horas. Si estas interesado en conocer mas acerca de esta empresa puedes comunicarte al siguiente email [email protected] Cuentan con un horario para sus empleados de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:00,trabajando diariamente 7 horas, acumulando 35 horas de jornada laboral.
Esta calificada con 4.3 estrellas según personas que han estado en contacto con ella de diferentes maneras, lo cual habla muy bien de ella.

Desde hace algún tiempo no hay opiniones acerca del trabajo en Hierros Manzano , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras noticias.

Ofertas de trabajo Hierros Manzano