Opiniones Hierros Manzano

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Alhaurín de la Torre? ¿Qué podéis decir de Hierros Manzano?
Me gustaría saber si ¿Hierros Manzano vende también aluminio?

¿Qué quieres saber sobre Hierros Manzano?

La empresa fue calificada 54 veces con la última calificación el 2020-04-25 10:50:01 con un promedio de 4 estrellas
Ale abella

Hierros Manzano es una excelente empresa dedicada principalmente a la comercialización de hierros y productos de ferretería, tengo entendido que esta empresa normalmente busca personal con experiencia en el área además cuentan con un buen proceso de selección con buen equipo de recursos humanos. Recomendado.

Nost

Hola amigos, soy Nost y tengo experiencia en este rubro gracias a mi trayecto en empresas similares como "Jefe de Almacén". Actualmente estoy ejerciendo en una organización así, pero las condiciones de trabajo no me hacen sentir nada cómodo, por ello apenas finalice optare por renunciar. Me gustaria saber si existe alguna vacante disponible, estare al tanto de sus comentarios, muchas gracias.

Consejos de emprendedores que sobrevivieron a la crisis de 2008. Emprender en época de crisis no tiene que ser necesariamente una desventaja. Lo “bueno” de las crisis económicas es que surgen nuevas necesidades en el mercado. ¿Ha mejorado el funcionamiento de Hierros Manzano gracias a la pandemia?
Brandon
Creo que están sobrellevando bien esta situación.
Paulina

Hierros Manzano es una empresa que se dedica netamente a la Distribución de todo tipo de hierro para la construcción y para la carpintería en diferentes áreas. He escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa y me gustaría saber si cuentan con seguro de salud para el trabajador?

Deja una opinión sobre Hierros Manzano

¿Qué contratos dominan en Hierros Manzano? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?
mimi

En Hierros Manzano nos dedicamos a la comercialización de elementos en hierro para el sector de la construcción. Formamos un equipo dispuesto a ofrecer la mejor atención y calidad al cliente, mantenemos un ambiente laboral grato y percibimos buenos salarios y beneficios.

Hierros Manzano recientemente recluta para puestos de trabajo:
mozo de almacén de hierros
Yaiza

Esta empresa española, ya tiene 20 años de experiencia en el sector de los almacenes de hierro dentro del mercado español. Los dueños de la empresa en sus inicios la crearon con la intención de aplicar toda su experiencia y buen hacer para alcanzar dos objetivos muy claros y ofrecer un buen servicios y asesorar en todo a lo posible a sus clientes. Poco a poco el negocio fue creciendo hasta alcanzar la infraestructura y los recursos de los que disponen hoy en día, pero siempre teniendo claro los objetivos que han convertido a su empresa, Hierros Manzano, en una de las compañías más importantes del sector.
La logística de la empresa se maneja ante la distribución de sus pedidos, disponen de camión basculante o grúa y su plazo máximo de entrega es de 48 Horas. Si estas interesado en conocer mas acerca de esta empresa puedes comunicarte al siguiente email hierrosmanzana@hotmail.com. Cuentan con un horario para sus empleados de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 y de 16:00 a 17:00,trabajando diariamente 7 horas, acumulando 35 horas de jornada laboral.
Esta calificada con 4.3 estrellas según personas que han estado en contacto con ella de diferentes maneras, lo cual habla muy bien de ella.

Desde hace algún tiempo no hay opiniones acerca del trabajo en Hierros Manzano , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras noticias.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Hierros Manzano. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los compañeros de trabajo son:
¿En qué región opera Hierros Manzano?
La empresa opera en Andalucía
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 3 veces en los últimos 3 meses.
La dirección del sitio web es https://www.hierrosmanzano.es/
¿Cuáles son las empresas similares a Hierros Manzano?
Empresas similares a Hierros Manzano son ​: [Arniol-welding], [ALUM COTRASA] y [ALGEKENZ-ARGENT]
Hierros Manzano busca personas para el cargo de Personal Para Mostrador.
Hierros Manzano busca personas para el cargo de Personal Para Almacén.