Hierros Pascual

Carretera Salamanca, KM 25, san Pedro del Arroyo, 05350 , Avila
Calificación 3.5/5

Opiniones Hierros Pascual

3.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Hierros Pascual?

¿Qué quieres saber sobre Hierros Pascual?

Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Precio vigas de hierro

Fecha del acontecimiento 2020-11-22

ninguna

emilio

Ok, entonces que haces aquí si no quieres saber nada? Eres de la competencia?

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Colegas buenos días.
Tengo dudas de si la empresa tienen sucursales y estoy hablando de la empresa Hierros Pascual. La unica tienda que tengo ubicación esta en la carretera Salamanca, KM 25, san Pedro del Arroyo, 05350 , Avila.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Me enteré de que Hierros Pascual, empresa que realiza venta y servicios de productos metalúrgicos para la ganadería, solicita empleados en su planta. Éstos deberán realizar cortes, fundiciones y armados de productos específicos; se requiere de dos años de experiencia en fábricas afines y tener seis horas diarias libres en las tardes, pues es lo que dura la jornada en esta empresa.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

La Empresa Hierros Pascual tiene todos los puntos positivos, sinceramente empezaría por sus instalaciones, sus espacios, el uniforme de buena calidad, un horario que tiene su tiempo de descanso, un salario digno.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Llevo mucho tiempo trabajando en esta empresa, puedo mencionar que dan un excelente salario y seguro, además de que mis compañeros de trabajo siempre son amables y ofrecen buenas capacitaciones para crecer en el área de trabajo.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Con la especialidad y variedad de sus productos, respaldados con mas de cuarenta años como una empresa familiar, donde sus beneficios y formación hacía los trabajadores y los salarios son excelentes y resaltantes.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Hierros Pascual es una empresa dedicada a la fabricación de todo tipo de objetos de hierro y metal. Tanto para la industria, construcción, ganadería, etc. Tienen una muy amplia gama de productos. Si tienes experiencia en la fabricación de piezas de hierro y soldadura, sin duda tienen un trabajo para ti.

Buenos días. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Hierros Pascual. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Muchas gracias por el consejo.

¿Dónde se puede buscar mayor información acerca de Hierros Pascual de San Pedro del Arroyo en la web?

¿Alguien tiene informacion la empresa Hierros Pascual dedicada al sector comercio ? ¿ Como es el proceso de selccion? ¿de cuantas entrevistas consta?

¿Hierros Pascual compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Hierros Pascual Preguntas frecuentes