Hierros Román Arroyo

Calle Barrio Viejo, 45, 21600 Valverde del Camino, Huelva, España
CIF: B21205224 Teléfono: +34 959 55 33 36

Opiniones Hierros Román Arroyo

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Hierros Román Arroyo?

¿Qué quieres saber sobre Hierros Román Arroyo?

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabaje en Hierros Roman Arroyo durante un tiempo, la empresa ofrece cursos de formacion y capacitación en el area para sus empleados, la carga laboral es moderada pero uno se acostumbra y cada vez se hace más sencillo, y recibimos un trato correcto y cordial de parte de la empresa.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Hierros Román Arroyo se dedica al a compra-venta al por mayor y menor de hierro, es una empresa dinámica y flexible, que se adapta a los cambios y recibe continuamente nuevas ideas de los empleados, para hacerlos sentir motivados siendo tomados en cuenta, también se les ofrece capacitación continua, trabajar aquí es una muy buena opción para mejorar el curriculum.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Hierros Román Arroyo es una empresa que se dedica a la compra y venta al por mayor y menor de hierro. Acá se trabaja con condiciones de seguridad y normativa del área para tener bienestar y ofrecer excelentes productos. La empresa valora a sus empleados y la experiencia previa en ventas que tengan. Se recibe salario llamativo y otros beneficios. La jornada de trabajo inicia temprano por las mañanas.

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Hierros Román Arroyo. Comercio al por mayor de hierro y acero. Contamos con un personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral agradable. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte. ¡Me gusta mi empleo!

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

¿Cuentas con experiencia en ventas para el sector industrial? Entonces, Hierros Román Arroyo te espera para que formes parte de su equipo de ventas. Para esto sólo debes comprobar tus habilidades como vendedor, conocer de materiales y equipos industriales, y de preferencia contar con una cartera de clientes.

¿Por qué en tu opinión la empresa Hierros Román Arroyo es considerada un empleador atractivo? Añade tu opinión sobre esta empresa y escribe por qué merece la pena trabajar allí.

Hierros Román Arroyo Preguntas frecuentes