Hierros Velasco Y Camacho

Calificación 3.7/5
SUR, s/n 06185 VALDELACALZADA. (BADAJOZ)
Calificación 3.7/5

Opiniones Hierros Velasco Y Camacho

3.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Hierros Velasco Y Camacho?

¿Qué quieres saber sobre Hierros Velasco Y Camacho?

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Hierros Velasco Y Camacho es una empresa que se dedica a la fabricación de estructuras metálicas, lo que más me gusta de trabajar para ellos es que toman las medidas de seguridad necesarias para que te sientas bien trabajando y además, te tratan excelente

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Hierros Velasco Y Camacho cuenta con la seguridad necesaria estipulada en ley, lo que hace mas interesante desempeñarte aca, en esta puedes desarrollar tus habilidades profesionales de herrería y diseño, obteniendo una excelente compensación salarial

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Tengo un tío que trabaja en esta empresa desde hace unos meses y puedo mencionar que le pagan bien, que tiene seguro y un increíble horario, además la empresa cuenta con excelentes comentarios de su servicio al cliente y eficiencia de sus estructuras.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Hierros Velasco y Camacho se encuentra ubicado en Valdelacalzada y desde hace 30 años, se dedican a fabricar estructuras metálicas, amianto, reparación de carrocerías, ferrallas, cerrajería, fabricación de forjados, reparación de máquinaria agricola y todo lo referente a calderería. Y cuentan con personal técnico, para el desarrollo de proyectos, estudios, informes, dentro del campo de la ingeniería; quisiera incorporarme para laborar allí, en el área de mantenimiento ¿algún consejo para poder postularme?

Esperamos entradas actuales acerca de Hierros Velasco Y Camacho , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

Hierros Velasco Y Camacho Preguntas frecuentes