Opiniones Hierros Villamartin

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 20:59:04 con un promedio de 5 estrellas
Leticia

Hierros Villamartin
Es un gran sitio para trabajar, con muy buen ambiente, trabajo en el comercio al por mayor de metales y minerales metálicos, soy dependienta en la empresa, los sueldos son altos y tengo estabilidad laboral.

fransua eceiza

Hierros Villamartin
Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. Gran trabajo en equipo. Me ocupo de la atención al cliente, a poder satisfacerlos con lo que buscan y ayudarlos. Buenos pagos como comercial.

Isabella

Hierros Villamartin
Buen ambiente de trabajo, puedes conciliar tu vida personal y la laboral, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de metales y minerales metálicos, he aprendido mucho y los sueldos son buenos.

Gemma

Es una compañía dirigida por la ética que piensa en sus empleados y los clientes. La gerencia esta siempre allí para responder tus preguntas o ayudarte. Tener buen manejo del tiempo y habilidades para la resolución de problemas es importante en este negocio, pero también pueden aprenderse en este trabajo.

¿Qué sabéis de la empresa Hierros Villamartin ? Seguimos aguardando noticias nuevas.