Hierros Y Aceros Emilio Celaya

CIF: A20180543 Teléfono: +34 943 39 93 21
Calificación 3.9/5

Opiniones Hierros Y Aceros Emilio Celaya

3.9

¿Qué puedes decir sobre Hierros Y Aceros Emilio Celaya? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Hierros Y Aceros Emilio Celaya?

Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las mayores desventajas de Hierros Y Aceros Emilio Celaya son: Atmósfera.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En la empresa Hierros Y Aceros Emilio Celaya se trabaja: regular.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-04-24

En la empresa Hierros Y Aceros Emilio Celaya se trabaja: terrible.
Se puede obtener bonos: No.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Mi calificación general dela empresa es 2.
En Hierros Y Aceros Emilio Celaya hay bono: no hay bono
Un día hábil es 8 horas.
Hierros Y Aceros Emilio Celaya debería mejorar: Todo.

Pamela

Según mi opinión, ya con que solo trabajen 8 horas es una ventaja, ya que en la mayoría de empresas, los horarios laborales con mucho más extensos. Por otra parte, ¿puedes hacer más énfasis en lo que debería mejorar la empresa? La información se queda corta con solo saber que debe mejorar "todo".

noemi
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Hierros Y Aceros Emilio Celaya. Me han dicho unos amigos que aparte de ser una empresa con excelente reputación y prestigio, su ubicación es muy cómoda. Tiene algunas sucursales alrededor de la ciudad, pero depende de tu lugar de residencia a que lugar te asignan, es una buena oportunidad.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Hierros Y Aceros Emilio Celaya
Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. Es una gran compañía con una cultura profunda, a la manera de ellos. Respeta a las personas, muy buen trabajo en equipo, y siempre puedes aprender. Las personas están trabajando juntas en un objetivo común, lo cual es beneficioso para todos.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

La empresa siempre se ha preocupado por darme las mejores circunstancias laborales, así como también las herramientas de mejor calidad para desempeñar mis tareas de la manera mas optima posible. Estoy muy contento con el excelente trato que los superiores han tenido conmigo y con los ingresos económicos que me dan.

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Hierros Y Aceros Emilio Celaya. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? Mil gracias por su ayuda.

¿Cuál es la situación en Hierros Y Aceros Emilio Celaya para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Hierros Y Aceros Emilio Celaya Preguntas frecuentes