Hierros Y Aplanaciones

Corvera de Asturias
Calificación 3.6/5

Opiniones Hierros Y Aplanaciones

3.6

¿Trabaja Hierros Y Aplanaciones también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Hierros Y Aplanaciones?

Uncurrantemas
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Ni por 2000 euros merece la pena, si quieres acabar con tu salud adelante.

Lina

Eh pero con eso te refieres a trabajar ahi, no? Podrias contar mas sobre las condiciones laborales? Porque con eso que dices me has dejado sorprendida

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Navegando por internet he encontrado una oferta en Hierros Y Aplanaciones la cual busca personal en el área de manufactura para transformación de productos siderúrgicos con mínimo 3 años de experiencia. Se necesitan conocimientos en la fabricación de estructuras metálicas, búsqueda de estrategias para aumentar la eficacia de la producción y poseer ética profesional y compromiso laboral. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado.

chema
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

unos malditos explotadores, no respeten tu horario y el salario deja que desear

Toda la razón

Bikendi

Qué lamentable, y en ningun momento pudieron dialogar sobre la situacion para tratar de mejorarla?

Lako
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Navegando en internet he conseguido información con respecto a la empresa Hierros Y Aplanaciones, la cual, no requiere personal con capacitación técnica; aunque valorara en gran medida todos aquellos aspirantes con experiencia previa en áreas relacionadas con el ámbito primario de la empresa.

Capitán Nemo
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Explotadores!!!

Adelita

El estado en el que tienen a sus trabajadores es terrible

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo en el departamento de diseño industrial, me dieron la oportunidad aun siendo recién graduado y casi sin experiencia en el área pero, gracias al equipo de profesionales con los que hago vida laboral, adaptarme no fue un problema. Me siento a gusto con la oportunidad de crecimiento que tengo delante de mi y pienso aprovecharla al máximo ya que hay opciones dentro de la empresa para aspirar a avanzar más.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Llevo poco tiempo trabajando en esta empresa, pero puedo decir que me pagan excelente, cuento con un buen seguro, me dan prestaciones y además ahora yo doy las capitaciones a los principiantes de mi área de trabajo.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

HIASA empresa fundada hace más de 40 años, forma parte de Grupo Gonvarri, principal transformador español de productos siderúrgicos. Situada en el norte de España (Asturias), muy próxima tanto de la principal siderúrgica española. Es una empresa de varios años de trabajo en le sector. Laboro con ellos y la paga es buena y me dan todas las prestaciones por ley

Hola a todos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

¿Existirá en Hierros Y Aplanaciones, en su área de Producción permisos para continuar una especialidad?

¿Qué empresas detro del sector Producción consideran mejor?

Podemos clasificar esta empresa como el sector Otro?

¿Hierros Y Aplanaciones funciona en el modo emergencia?

Hierros Y Aplanaciones Preguntas frecuentes