Hierros y Desguaces Casanovas

Ctra. de Montblanc, Km 11.35, 43206 Reus, Tarragona
Ingeniería urbana

Opiniones Hierros y Desguaces Casanovas

¿Qué tal el ambiente en Hierros y Desguaces Casanovas?

¿Qué quieres saber sobre Hierros y Desguaces Casanovas?

varw
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Hierros y Desguaces Casanovas es una excelente compañía que se dedica a la compra y venta de chatarra. Los horarios son flexibles según lo comentado por los trabajadores. Aparte, cuentan con la modalidad de teletrabajo. Por ultimo, quisiera saber si ¿los fines de semana también se labora? gracias de antemano.

Migue
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Hierros y Desguaces Casanovas es una empresa en donde he valorado mucho mi trabajo. Considero que los beneficios son maravillosos, incluyendo el paquete salarial que suele ser más alto que en otras organizaciones.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Hierros y Desguaces Casanovas
Es una empresa increíble, en cuanto al trato de sus empleados se trata., los jefes entregan formaciones contantes y ha sido una experiencia muy enriquecedora en la que tengo colegas majos y estabilidad en los servicios de recogida de basuras, desechos

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

La empresa Hierros y Desguaces Casanovas tiene más de 30 años de fundada y se encarga de la gestión de residuos sólidos metálicos para reutilización o reciclaje. Debido a sus características es un trabajo duro, que requiere de mucho trabajo físico, pero se ve recompensado en la paga.

¿ En Hierros y Desguaces Casanovas los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la enfermedad?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Hierros y Desguaces Casanovas? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hierros y Desguaces Casanovas Preguntas frecuentes