Hierros y metales mos

Carretera Peinador, 5, Mos, 36416 , Pontevedra
Calificación 2.3/5

Opiniones Hierros y metales mos

2.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Hierros y metales mos?

¿Qué quieres saber sobre Hierros y metales mos?

Gael
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Es una empresa dedicada al comercio de chatarra y productos de desecho. El trabajo en ciertos momentos es agotador, pero me gusta ya que es un reto diario por lo que no se hace tedioso laborar. Tengo muy buenos beneficios y los pagos son oportunos.

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Estoy interesado en un trabajo en esta empresa ya que vivo cerca, pero no he obtenido mucha por parte de los empleados acerca de las condiciones de trabajo. Alguien puede confirmarme si realmente el ambiente de trabajo es tan bueno como dicen y si en verdad el sueldo que paga vale la pena?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Es la mejor metalúrgica en Mos, confirmado por gran parte de sus habitantes; vienen siempre clientes conocidos, los dueños son excelentes personas y la paga es muy buena. Muy cerca tiene muchas vías de paso, por lo que también es común comerciar con no lugareños y turistas.

¿Ha sido la empresa Hierros y metales mos tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu entrada.

Hierros y metales mos Preguntas frecuentes