Hierros Y Metales Tirso

Santander

Opiniones Hierros Y Metales Tirso

¿Puedo trabajar de forma remota en Hierros Y Metales Tirso?

¿Qué quieres saber sobre Hierros Y Metales Tirso?

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Hierros Y Metales Tirso
Se trabaja muy a gusto con todos los compañeros y el trato con los encargados es muy cercano y directo y eso me gusta, soy dependienta y trabajo en el comercio al por mayor de metales y minerales metálicos, y los sueldos son una pasada.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Mi esposo trabaja como Soldador en la empresa Hierros y Metales Tirso S.A., dedicados a la recuperación de materiales ferrosos, no ferrosos y gestión medioambiental. trabaja en un amplio patio de materiales donde la prevención y seguridad es muy importante, tanto el equipo humano como la maquinaria usada son excelente, tiene un buen horario y recibe buenos pagos.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

En Hierros Y Metales Tirso el aprendizaje constante es clave, gracias a ello, los trabajadores adquieren muchas habilidades y conocimientos, los cuales son sumamente valiosos en el mercado laboral y para las personas más perseverantes y comprometidas, esto representa un basto mar de oportunidades para el desarrollo profesional. Es una excelente empresa y por si fuera poco, los sueldos son excelentes, proveen de seguridad social y sólida estabilidad laboral.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Se le reconoce por sus años de experiencia en el reciclaje de materiales férricos y no férricos, y por su bondad con el medioambiente ya que trabaja en conjunto con proyectos de esta índole. Además, dedica parte de su trabajo a limpiar suelos contaminados por hidrocarburos.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Empresa dedicada a el COMERCIO DE TODA CLASE DE METALES USADOS Y CHATARRAS, SU LIMPIEZA, DESGUACE Y SU CLASIFICACIÓN, buena empresa trabaje por un tiempo y solo recuerdo buenas cosas os recomendé aun primo espero que tenga la suerte que tuve yo.

¿Cómo es la nueva valoración de la empresa Hierros Y Metales Tirso ?, porque desde hace mucho tiempo no publicáis nada sobre ellos.

Hierros Y Metales Tirso Preguntas frecuentes