Hifarmax

C/ HARTZENBUSCH 17 (MADRID)

Opiniones sobre Hifarmax

¿Trabajan muchas mujeres para la Hifarmax?

¿Qué quieres saber sobre Hifarmax?

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Hifarmax
Lo que mas me disfruté del trabajo, fue las relaciones personales entre mis compañeros y los clientes, trabaje como depdienta en el comercio al por mayor de cereales, similares, plantas, abonos, sustancias fertilizante, plaguicidas, tenia un buen sueldo y un ambiente de trbajao muy grato.

¿Un COMERCIAL (Delegado Sector Sanidad Animal) con años de experiencia y un buen nivel de inglés tiene oportunidad en trabajar en esta compañía?

Muchas personas son autodidactas en estos tiempos modernos, ¿se necesita certificado de inglés para trabajar en Hifarmax?

¿Es verdad que los empleados de esta empresa reciben un salario mensual de 1250 €?

Muchos dicen que en Madrid las empresas tienen caracter competitivo y es gracias a esto que suelen ofrecer servicios sobresalientes. Sin embargo, los rumores señalan que en esta empresa son líderes indiscutibles en investigación y desarrollo de soluciones para el diagnóstico veterinario.

Me pregunto si es posible encontrar trabajo enMadrid con inglés con gestión comercial y asesoramiento de la cartera de clientes?

Hifarmax recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial (Delegado – Sector Sanidad Animal), DELEGADO – Sector Sanidad Animal (18.000€ al año)

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Hifarmax , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Hay una nueva oferta de trabajo en Hifarmax. Buscan un COMERCIAL (Delegado Sector Sanidad Animal). ¿Es cierto que se puede ganar 1250 $?

Hifarmax Preguntas frecuentes