Higar Novias

Fuente Palmera
Calificación 3.3/5

Opiniones Higar Novias

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Higar Novias ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Higar Novias?

Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Cómo se hacen los pagos cuando compras un traje?

Amanda

Hola, también me ha interesado esa pregunta pero tengo otra, sabes si aqui las asesorias en cuanto a los traes son bien dirigidas?

Elizabeth Romero
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Fuimos el viernes 6 de mayo desde Sevilla para recoger mi vestido de novia y el de invitada de mi madre con toda la ilusión del mundo.
Como vivo en el extranjero y no podía venir antes, me dijeron que podía venir a probar y recoger el mismo día. Llegamos a las 10 de la mañana, la chica que nos atendió era un encanto pero la modista bastante desagradable. Nos dijeron que sobre las 5 de la tarde volviésemos que lo iban a modificar y estaría listo...
El traje muy mono pero los arreglos una auténtica chapuza...tardamos mucho más tiempo porque tenías que ir diciéndoles tú lo que no estaba bien e insistirles para que lo cambiasen porque la modista decía que estaba todo perfecto pero tenía agujeros en el tul que tuvieron que coser, la botonera de la espalda hacía arrugas, el escote me hacía una forma rara...y el remate ya es que casi à las 9 de la noche cuando pregunto que cuándo piensan meterle al bajo que mi vestido no llevaba cola se hace la sorprendida porque no había leído las indicaciones del modelo que elegí y por el que pagué un extra para modificar el modelo de base...y pone mala cara cuando se da cuenta de que no se va à poder ir a su casa a las 9 de la noche porque tiene que quedarse a cortarlo por un error de su parte y lo hace todo corriendo... mi madre tenía que insistir para que le metiese por algunos lados porque arrastraba, me lo volvían à traer y había que decir que le cortasen el forro que asomaba o que el dobladillo estaba despegado...pero para ella estábamos exagerando porque sólo tenía ganas de irse a su casa...nosotras también, teníamos 1h30 de viaje de vuelta pero me quería llevar el vestido perfecto!
Una modista profesional se esmera para que quede todo perfecto sin necesidad de que el cliente esté encima diciendo lo que hay que cambiar...
Cuando casi à las 10 de la noche salimos de la tienda y fuimos a pagar lo que faltaba (porque de cobrarnos obviamente no se olvidadaron) la modista tuvo la cara de decirme que les tenía que haber dicho por la mañana que mi vestido no llevaba cola cuando creo que es su trabajo leer las indicaciones antes de hacer cada modelo para que el cliente quede satisfecho y se lleve lo que había elegido y por lo que ha pagado...
El vestido de mi madre que es de tul también tenía desperfectos: la pedrería estaba descosida en varias zonas y tuvimos que insistir varias vecespara que la cosieran porque la modista decía que era normal que se cayese y tenía un descosido que vimos una vez en casa....
Como en todos las reseñas negativas que se les ponen por aquí, contestarán que están muy sorprendidas del comentario y que ellas hicieron todo perfecto y de forma muy profesional con toda la experiencia que tienen para que el cliente quede satisfecho que pero los que estuvimos allí ese día sabemos perfectamente lo que pasó. Volvimos a Sevilla a las 23:30 por la carretera de noche y súper cansadas...gracias por vuestra profesionalidad que brilla por su ausencia...
Si lo llego a saber, me hago el vestido en Sevilla y aunque me hubiera gastado un poco más, no me habría llevado el disgusto. Muy decepcionada con el trato de la modista, me parece una tomadura de pelo que intenten ocultar los desperfectos y responsabilizar al cliente de sus propoos errores.
Deberían tener conciencia de que están confeccionando el vestido para un día muy importante en la vida de la gente y no esperar que las chapuzas de los retoques que hacen pasen desapercibidas por el cliente para no cambiarlos...que sus vestidos no valen 20€ para que haya que conformarse si ha quedado regular!

Alvaro

Vaya, te entiendo completamente y no te hicieron ningún descuento por el tiempo de espera o algo? no había algún superior a quien le podias notificar la situación?

Blanca
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Higar Novias, Tienda de vestidos de novia, con la mejor atención de sus empleados en horarios de jornada completa, de lunes a sábado y descanso los días domingos. En ocasiones, trabajan horas extras, las cuales son canceladas de inmediato y con aumento. Situación que le favorece a sus empleados, eso es lo que comentan.

haniel
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

"Higar Novias" es una empresa encargada de la confección y comercialización de trajes de novia y fiesta. La fabricación de sus diseños es realizado por un grupo humano de profesionales, de forma artesanal, quienes dicen estar muy contentos por todos los beneficios que reciben al trabajar en una empresa como esta, desde un sueldo elevado para ellos, hasta el obtener una gran evolución profesional.

Amin
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Navegando en internet he conseguido información con respecto a la empresa Higar Novias, según dicen, luego de ser aceptados los aspirantes deben completar un periodo de prueba de 3 meses bajo supervisión, periodo tras el cual ofrecen un contrato fijo.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Estar en Higar Novias, es trabajar con armonía, una Empresa familiar, con una pequeña tienda de trajes de señora, la idea es superar en diseño, confección, rapidez y puntualidad, me gusta lo aprendido y trato todos los días superarme yo mismo.

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Es muy lindo trabajar en Higar Novias. El salario es muy bueno y tambien a mi creer muy beneficioso. El horario es cómodo y flexible y estoy me permite tener espacios de tiempo para otras actividades.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Higar Novias
Confección y comercio al por menor de trajes de novia y fiesta.Es una empresa que se preocupa de sus empleados, que el ambiente es inigualable y el compañerismo es la esencia básica de su cultura. Empresa en la que el aprendizaje es fácil porque hay grandisimos profesionales, trabaje en el comercio, muy buena paga.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Esta empresa tiene pocos empleados y casi todas son mujeres, la diseñadora principal es una mujer que le encata su trabajo y normalmente la apoya una becaria o practicante del puesto que esta con ella todo el día.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

El Grupo Higar Novias nace en el año 1980 como una empresa familiar canaliza su actividad a través de su tienda de novias que se encuentra en la localidad de Fuente Palmera confecciona vestidos de fiesta, vestidos de novia a nivel nacional e internacional.Me gustaría trabajar en área de ventas por la cuál pienso mandar mi CV ¿Alguna recomendación para poder aplicar?

¿Alguno de los empleados en Higar Novias se despidió por coronavirus?

Aguardamos noticias actuales acerca de Higar Novias , ¡hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras!

Higar Novias Preguntas frecuentes