Calificación 3.7/5
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.7/5

Opiniones Higelmo Arquitectos Slp

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Higelmo Arquitectos Slp?

¿Qué quieres saber sobre Higelmo Arquitectos Slp?

Guim
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Higelmo Arquitectos Slp
Servicios técnicos de arquitectura. Buen ambiente de trabajo, compañerismo, salario acuerdo con horas trabajadas.Lo malo que solo estas a media jornada, en mi caso ( ayudante en arquitectura) recomiendo la empresa y sus servicios.

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Higelmo Arquitectos Slp
Es una empresa dedicada a los servicios técnicos en servicios como ingeniería,arquitectura, urbanismo, los colegas me han tratado bien y hay mucho apoyo para crecer y desatollarse, soy arquitecta y amo lo que hago, todos los días son un desafió nuevo.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Higelmo Arquitectos Slp
Oficinas técnicas de ingeniería y arquitectura. El trabajo era bueno, los compañeros de trabajo eran grandes y bastante talentosos. Ademas contiene con una gestión de tareas muy llamativa, la cual siempre me gusta trabaje como arquitecto.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Higelmo Arquitectos Slp
Buen equipo de trabajo, jefes excelentes, reuniones dónde se planificaba métodos, es una emrpesa dedicada a la actividad propia del ejercicio de la arquitectura, trbajo como técnica de dibujo en la empres ay me ha ido genial.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Todo positivo en cuestión de conjunto de experiencias, hábitos, costumbres, creencias y valores dentro de la empresa y gran aprendizaje para profesionistas en arquitectura y lo bueno es que llegas a relacionarte con la gerencia de construcción y otras áreas de la empresa muy importantes donde vale la comunicación y se pone a prueba tus habilidades y talento.

Como calificación personal daría un 9/10 para la empresa.

¿Consideráis que para los becarios de Valladolid, Higelmo Arquitectos Slp es una buena opción? ¿Ofrecen oportunidades de empleo para ellos?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Higelmo Arquitectos Slp ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Higelmo Arquitectos Slp Preguntas frecuentes