Agüimes

Opiniones High-tec Elevadores Sll

En High-tec Elevadores Sll se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre High-tec Elevadores Sll?

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

High-tec Elevadores Sll
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Es una gran compañía para aquellos que desean permanecer con un contrato estable , la empresa permite el crecimiento profesional para aquellos que quieren mejorar sus habilidades y desarrollo recomendable lugar.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

High-tec Elevadores es una empresa que te selecciona como parte de su equipo y te da libertad de trabajar como te sientas más cómodo, siempre y cuando, claro está, de que cumplas con los objetivos. Me gusta mucho trabajar con ellos, me siento bien.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

La empresa dedicada a sector de las carretillas elevadoras, ofrece trabajo por lo general a personas con conocimiento en el área de mantenimiento de las mismas, ofreciendo un buen sueldo, prestaciones, seguro y herramientas de trabajo

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

High-tec Elevadores Sll
Buen ambiente trabajando te dejan libertad en tu sector para que trabajes a tu manera y a tu ritmo., ha dio una gran experiencia aprendido mucho y nos dedicamos al comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

High-tec Elevadores es una compañía que ofrece servicios de instalación y mantenimiento de ascensores. Trabajé con ellos durante 4 años y puedo decir que tuve una grata experiencia laboral. El trato tanto como sus clientes como con sus empleados es excelente. ¡Los recomiendo mucho!

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa High-tec Elevadores Sll. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, esperamos tu comentario.

High-tec Elevadores Sll Preguntas frecuentes