Highlander Recruitment

Paseo Reding, 43, 29016 Málaga
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Highlander Recruitment

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Highlander Recruitment?

¿Qué quieres saber sobre Highlander Recruitment?

Jonatan - Sucursal Marbella
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Highlander Recruitment es una consultora de Selección de Personal. Pienso que ese trabajo fue una gran experiencia a la par que divertido en general bien, se necesita mucha actitud y perfeccionar tu trabajo y dejarlo todo bien, y el buen trato entre todos y realizar un trabajo de administrativo en rrhh y siempre fue genial!

Paul - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Highlander Recruitment es una consultora de Selección de Personal. Dentro de esta empresa me moví bastante rápido a mejores puestos de trabajo. La paga inicial es buena. Trabajar con esta empresa me permitió crecer internamente en cuanto a desarrollar las habilidades de mi gente e interactuar con personalidades nuevas y refrescantes a diario gracias a ellos trabaje como dependiente.

alaitz - Sucursal Marbella
Fecha del acontecimiento 2018-10-26

Es una empresa experta en Recursos Humanos y selección de personal de ventas, marketing y atención al cliente. Cuenta con técnicos de selección especializados en la adaptación de los perfiles necesarios para cada uno de sus clientes. Integridad, servicio y trabajo en equipo.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de trabajadores porque no hay nuevas informaciones acerca de Highlander Recruitment y cada opinión es útil.

¿Puede algún trabajador compartir sus observaciones acerca de Highlander Recruitment ? Esperamos nuevas informaciones.

¿Suelen tener vacaciones de verano aquellos que trabajan como Comercial experto/a pymes sector energía/movilidad o deben trabajar todo el año?

Ha habido silencio en el foro acerca de Azul Jobs - Highlander Recruitment y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando actualmente ?

¿Es posible ser contratado como Coordinador/a escuela de música y sonido en Highlander Recruitment sin contar con un titulo universitario o de educacion superior?

¿Durante cuanto tiempo es el contrato ofrecido para Asesor/a comercial door to door vitoria en Highlander Recruitment?

Highlander Recruitment recientemente recluta para puestos de trabajo:

GESTOR COMERCIAL PYMES - MOVISTAR (El Valles), Asesor/a comercial OPERADOR VOZ IP, Frigorista climatización viviendas

Se está llevando a cabo todo el tiempo una selección para la empresa Highlander Recruitment. ¿Recomendaríais a esta empresa como empleador?

ADM

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Asesor comercial Obra Nueva con idiomas (sueldo: 19.000€ - 40.000€ al año). ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

PP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Asesor comercial Micropymes. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Highlander Recruitment?

¿Trabajas en Highlander Recruitment? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.

Highlander Recruitment por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Highlander Recruitment busca personas para el cargo de Ejecutivo Comercial De Seguros - Contrato Estable. Salario ofrecido 1583 €.

Highlander Recruitment Preguntas frecuentes