HIGIENE PREVENCION Y SALUD

Av. de Burgos, 102, 26007 Logroño, La Rioja, España
Cuidado de la salud

Opiniones HIGIENE PREVENCION Y SALUD

¿Dónde se encuentra HIGIENE PREVENCION Y SALUD ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre HIGIENE PREVENCION Y SALUD?

janire
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

HIGIENE PREVENCION Y SALUD es una emmpresa riojana con acreditación a nivel nacional que presta un servicio de prevención ajeno en diferentes especialidades. Actualmente trabajo en psicología aplicada y cuento con un equipo de trabajo competente y profesional. Creo que lo importante en esta empresa es centrarse en el apoyo total a los clientes y de esta forma los supervisores te darán apoyo total como empleado! Alguna opinión acerca de esta empresa?

HIGIENE PREVENCION Y SALUD recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Superior en prevención de riesgos laborales, Enfermero/a Diplomado/a en Enfermería de Empresa., Medico especialista en Medicina del Trabajo

PO

¿Solicitasteis el trabajo Comercial en HIGIENE PREVENCION Y SALUD y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

¿Hay algún empleado en HIGIENE PREVENCION Y SALUD que tenga nuevas noticias para nosotros?

HIGIENE PREVENCION Y SALUD busca personas para el cargo de Tecnico Superior De Prevención De Riesgos Laborales.

HIGIENE PREVENCION Y SALUD Preguntas frecuentes