Higiene Secer

Pl. Segovia, 4 4 A, Palma de Mallorca, 07005, Baleares
Calificación 3.4/5

Opiniones Higiene Secer

3.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Higiene Secer?

¿Qué quieres saber sobre Higiene Secer?

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Higiene Secer es una empresa con mas de 50 años de experiencia dedicada a la instalación, reparación y conservación de todo tipo de instalaciones de climatización, fontanería y afines. Actualmente me encuentro buscando un nuevo lugar de trabajo, en la empresa donde trabajaba como servicio técnico en climatización, nunca nos pagaban a tiempo y el ambiente de trabajo era bastante incomodo. Me gustaría saber si son un equipo de trabajo distinto.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Mi hermano trabaja para Higiene Secer como Técnico de Climatización, le va muy bien en el aspecto económico y le gusta lo que hace, tiene mucha experiencia y conforma un buen equipo de trabajo con sus compañeros, tiene estabilidad en su trabajo y cuenta con algo de flexibilidad en los horarios.

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

He colaborado con Higiene Secer y conozco sus amplias instalaciones, donde sus empleados trabajan se forma cómoda y segura, el equipo está conformado por técnicos muy calificados, que están en constante formación para estar al día con la tecnología, cuentan con estabilidada en el trabajo y reciben buenos ingresos económicos.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Higiene Secer cuenta con el equipo técnico calificado para los trabajos de instalacion de energia solar en los hogares. si eres experto en esta rama y necesitas una buena empresa, no dudes en ingresar a esta gran plataforma de desarrollo.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Esta empresa de instalación y climatización con servicios de fontanería, calefacción y energía solar te deja vida familiar, un pago con el que puedes vivir cómodamente, un espacio agradable y buenísima relación con el personal. Todo trabajo tiene sus pros y sus inconvenientes. Satisfactoriamente en este, los pros son la casi todo.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Higiene SECER dedicados a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado.Excelente ambiente de trabajo y de equipo. Garantia de continuidad y ascenso en mi caso ya llevo mas de 10 meses con ellos como instalador ( buenos pagos y horarios cómodos para compaginar con la familia)

¿Es cierto que el salario y los beneficios de Higiene Secer en Palma es acorde al cargo desempeñado?

Tus conocimientos acerca de Higiene Secer pueden ser inestimables para muchas personas que buscan empleo. Escribe qué experiencia tienes con este empleador y crea el mercado de trabajo.

Higiene Secer Preguntas frecuentes