Higiene Y Calidad Alimentaria

Calificación 3.8/5
Calle Vertical v (pol Industrial el Montalvo), 18, Carbajosa de la Sagrada, 37188 , Salamanca
Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones Higiene Y Calidad Alimentaria

3.8

En Higiene Y Calidad Alimentaria se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Higiene Y Calidad Alimentaria?

Andreu
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Higiene y Calidad Alimentaria hace honor a su nombre. Son ademas excelentes empleadores, no tengo ninguna queja, entre hace poco, la entrevista es corta y concisa y solicitan experiencia dependiendo del puesto por el cual se este optando. Son una escuela

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Con más de 20 años de experiencia esta empresa que brinda una de las mejores asesorías Técnico Alimentaria y Laboratorio de aguas y de alimentos. He leído que cuentan con un personal de trabajo multidisciplinario y cualitativo del que me gustaría formar parte.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

Empresa dedicada a medir la higiene y calidad alimentaria y del agua. Contratan personal con bastante frecuencia en el área de laboratorio. Si tienes experiencia trabajando en estos sectores, puedes encontrar trabajo con bastante facilidad.

compartir su experiencia acerca del trabajo en Higiene Y Calidad Alimentaria , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el trabajo allí.

Higiene Y Calidad Alimentaria Preguntas frecuentes