HIGUERO SPORT

Deporte y recreación
Calificación 3.5/5

Opiniones HIGUERO SPORT

3.5

¿Puedo trabajar de forma remota en HIGUERO SPORT?

¿Qué quieres saber sobre HIGUERO SPORT?

xabi
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Higuero Sport es una excelente oferta laboral, ya que sus requisitos laborales son mínimos y la experiencia no es necesaria. Tienes compañeros calificados que te ayudan y resuelven las dudas. El sueldo es bastante digno y bonificaciones extras para incentivar

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Toda mi vida he sido un entusiasta del mundo del deporte, hace un par de meses finalmente encontré un ecosistema donde puedo ganarme la vida de algo que disfruto muchísimo, en esta empresa he tenido la oportunidad de conocer gente que lleva años en el ámbito, planificando y desarrollando dinámicas deportivas innovadoras, esto me entusiasma mucho porque es una retroalimentación constante que no imaginé que podría adquirir en un empleo.
En Higuero Sport, siempre buscamos transmitir un espíritu de confianza y competitividad con el fin de motivar a la gente a dar más de sí mismos, esto ha demostrado dar resultados increíbles y estoy muy feliz de ser parte de esto.

compartir su experiencia acerca del trabajo en HIGUERO SPORT , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el trabajo allí.

HIGUERO SPORT Preguntas frecuentes