Calificación 4.3/5
Esplugues de Llobregat
Calificación 4.3/5

Opiniones Hijo De Jose Mullor Serra

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Hijo De Jose Mullor Serra?

¿Qué quieres saber sobre Hijo De Jose Mullor Serra?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Trabajo agradable. Buen ambiente y medidas y seguridad 100%. Turrón de primera.

paula drew bieber

De verdad muchas gracias por esa respuesta. Estoy en la búsqueda de una empresa en donde desarrollar todas mis habilidades laborales y también desarrollarme como persona y creo que esta empresa seria la correcta. Muchas gracias.

summer
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Soy conocedora en el área de preparación de dulces típicos y he escuchado que los turrones de Hijo De Jose Mullor Serra, son excelentes gracias a sus trabajadores, me gustaría aplicar en dicha empresa, ¿Alguien sabe si hay un proceso de selección abierto actualmente?.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Como trabajador de esta empresa puedo asegurar que es un lugar que cuenta con excelentes beneficios y que además es uno de los lugares de trabajo con mejor ambiente. En todo momento han sido responsables y honestos!

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Hijo De Jose Mullor Serra
buen ambiente de trabajo, estabilidad laboral, trabajo en equipo, promoción interna, formación del personal., es una emrpesa dedicada a la fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería, soy operaria y me he desarrollado.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Hijo De Jose Mullor Serra
Fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería. Trabajo como operario de elaboración, donde la paga es realmente buena en los horarios depende de los encargos pero es un trabajo tranquilo, conocí muy buena gente, muy recomendable lugar para tener estabilidad ademas de ganar buena pasta, ( contratos indefinidos)

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Hijo De Jose Mullor Serra dedicados a la fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería. Tiene una excelente cultura de trabajo. Hay una política de puertas abiertas, lo que significa que uno puede comunicarse directamente con los líderes / gerentes senior con respecto a cualquier inquietud / problema, muy positivo todo!

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

La compañía Hijo De José Mullor Serra se dedican a la fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería, leí que ofrecen estabilidad laboral y personal altamente calificado, por lo que me interesa trabajar en la compañía, quisiera aplicar para alguna de sus vacantes ¿alguien que trabaje allí me puede dar información por favor?

¿Se ha obligado a un empleado de Hijo De Jose Mullor Serra estar de baja no-pagada debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa – ¿puede que alguien tenga observaciones nuevas acerca de Hijo De Jose Mullor Serra?

Hijo De Jose Mullor Serra Preguntas frecuentes