Hijos De Antonio Ferre

Calificación 3.3/5
Avenida les Molines, 2 , 03450, Banyeres de Mariola,(Alicante)
Calificación 3.3/5

Opiniones Hijos De Antonio Ferre

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Hijos De Antonio Ferre?

¿Qué quieres saber sobre Hijos De Antonio Ferre?

Fecha del acontecimiento 2021-03-01

¿Te han suspendido el contrato?:
Compañerismo cero

Ander

Podría usted darnos mas información acerca de este tema? Las relaciones son muy malas ?

Jordi

¿Están las personas actuando unas contra otras?

Cierto

Jordi

¿Y cuando te suspendieron, no te dieron ninguna explicación?

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Es un sitio en donde siempre me siento cómoda porque puedo desenvolverme en un ambiente laboral encantador y también compartir con personas sumamente maravillosas, me encanta el trato que tienen los jefes conmigo y el agradable horario que me facilitaron.

Totalmente falso los buenos compañeros y ambiente encantador

Lucia

Ten en cuenta que el comentario es de hace un par de años por lo que quizás el ambiente en su momento fue diferente ¿ hace cuanto trabajas? capaz eres nueva.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Hijos De Antonio Ferre
Fabricación de tejidos textiles. Me han permitido coger responsabilidades rápidamente lo cual ha supuesto un gran progreso en mi carrera de administrativa , genial la empresa recomendable.

No es cierto

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Importante empresa que se desenvuelve en el mundo textil. Dedicada a la fabricación de tejidos naturales, yute, lino y algodón. Es una empresa sostenible, que utiliza productos ecológicos, contribuyendo a la preservación del medio ambiente. Ofrece una gran variedad de productos de decoración que incluye tapicería, cortinas y visillos, así como también ofrece productos de calzado y marroquinería. Es una buena empresa para crecer, te dan entrenamiento y capacitación.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Hijos De Antonio Ferre (Fabricación de tejidos para decoración y tejidos de yute para calzado y marroquinería). Estuve trabajando durante dos años en la fabricación de la empresa. Gracias a ello me ha beneficiado mucho el conocimiento que aprendí tanto formativos, como los valores personales, me gustó mucho el empleo y la dirección , buena paga!

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Hijos de Antonio Ferre es una empresa familiar dedicada desde 1914 a la fabricación de tejidos de lino, tejidos para el calzado y la marroquinería, 100% reciclados y ecológicos. Me gustaría mucho trabajar en esta empresa. ¿Alguien sabe si ahora están buscando gente?

¡Añadid comentarios sobre Hijos De Antonio Ferre ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el empleo.

Hijos De Antonio Ferre Preguntas frecuentes