Hijos De Basterrechea

Calle Juan De Herrera, 2 39002 - (Santander) - Cantabria
CIF: A39003652 Teléfono: 942216250
Transporte y logística

Opiniones Hijos De Basterrechea

¿Qué puedes decir sobre Hijos De Basterrechea? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Hijos De Basterrechea?

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Actividades anexas al transporte marítimo. Empresa líder y reconocida a nivel mundial con millones de trabajadores los cuales devengan excelentes salarios, cuentan con seguros médicos, horarios justos y todos los beneficios de la ley. Trabaja junto a nuestra gran familia en Hijos De Basterrechea y conviértete en u hijo mas.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Hijos De Basterrechea dedicados a las actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores. Trabaje para esta empresa un par de meses y el horario es uno de los factores mas beneficiosos de esta empresa, al ser un horario continuo te permitía estar en la tarde con tu familia, ademas de un buen salario el cual siempre es a la fecha indicada , muy recomendable.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Hijos De Basterrechea , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

¿Hijos De Basterrechea utiliza los productos importados del extranjero?

Hijos De Basterrechea Preguntas frecuentes