Hijos de candido riveiro

Avenida Alcalde Manuel Platas Varela, 90 - BJ, Arteixo, 15141 , La Coruña
Calificación 4.3/5

Opiniones Hijos de candido riveiro

4.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Hijos de candido riveiro? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Hijos de candido riveiro?

malena
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

La atención al cliente en Hijos de Candido Riveiro parece ser un tema recurrente, con varios comentarios negativos sobre la atención recibida y la falta de formalidad. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva en cuanto a la atención al cliente o el trato recibido por parte de la empresa? ¿Se percibe en general un ambiente agradable y resolutivo en el equipo, a pesar de estos problemas de atención?

Bdr
Fecha del acontecimiento 2023-06-22

Ambiente agradable y muy resolutivo, equipo con mucha experiencia.

Fecha del acontecimiento 2023-01-08

Hola
Que triste que tras más de 40 años en este sector tengan una atención tan pésima, por no hablar de la poca formalidad de Avelino(marido de la dueña)

Liam

Y con esa actitud a la que te refieres, ¿Como es que ha durado tanto tiempo en el mercado? ¿Fue qué cambiaron de administración, o qué?

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

¿Nos puedes contar tu experiencia? Que es lo que te ha pasado

Daniella

Hola Maria, ¿me puedes decir que tipo de empresa es? Me interesan sus servicios. ¿Tienes buena experiencia con ellos?

María
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Yo compre todos los materiales del baño y el mueble, mi experiencia fue positiva, vi mucho producto y me lo entregaron en la semana que nos dijeron

YAGO
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Me parece fatal que nos atendieran de de esa forma. MUY MALA ATENCION

Estoy de acuerdo

Lucia

Siendo así como lo comentas, pocos clientes deben tener. ¿Y los dueños, sabrán de esa actitud de sus empleados?

Yago

No es el dueño el que nos atendió mal

Lucia

Por eso lo digo, ¿Qué dirán los dueños cuando se enteren de la forma de tratar a los clientes, por parte de sus empleados?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Ostras pues con nosotros todo lo contrario

Mala atencion
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Muy mala atención al cliente. No vamos a volver más

Luca

Lo que dices de muy mala atención al cliente. ¿Habas de alguna secretaria, o de los dueños directamente?

MALA ATENCION

No del Dueño (Avelino)

Luca

¿Es el dueño quien trata mal a sus clientes? ¿Como serán sus empleados?

Elisa
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Es una empresa con muchos años de servicio, cuenta con al menos 30 años de labores en Arteixo con importadores y fabricantes de cerámicas, maderas, granitos y todo tipo de materiales de construcción dentro y fuera de España. Actualmente no hay procesos de captación abiertos, no sé sí esta relacionado on el asunto de la pandemia, pero no están empleando personal. Igual pueden chequear su página web para monitorear cuando hayan vacantes disponibles: http://hcandidoriveiro.com/

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

En Hijos de candido riveiro se enfocan en crear un ambiente laboral sano y productivo, allí trabaje como cajero durante unos 8 meses y no me puedo quejar, ya que diariamente disfrutaba de ir a trabajar con compañeros que eran amigables y respetuosos, ante todo los jefes eran de gran ayuda y ante cualquier inconveniente podía acudir a ellos sin problema, la jornada laboral era a tiempo completo con un sueldo razonable.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Día tras día me esforcé porque el ambiente de nuestra zona trabajo de trabajo fuera completamente agradable, como director de recursos humanos de la compañía debo decir que esta experiencia fue completamente fructífera.

¿Consideras que Hijos de candido riveiro está tomando medidas suficientes para garantizar una cultura de trabajo equitativa para sus empleados en Arteixo?

Veo que no hay nuevas observaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas acerca de Hijos de candido riveiro .

Hijos de candido riveiro Preguntas frecuentes