HIJOS DE CARMELO BREZMES

La experiencia del usuario con HIJOS DE CARMELO BREZMES no está verificada
Medina de Ríoseco
La experiencia del usuario con HIJOS DE CARMELO BREZMES no está verificada

Opiniones HIJOS DE CARMELO BREZMES

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de HIJOS DE CARMELO BREZMES.

¿Puedo trabajar de forma remota en HIJOS DE CARMELO BREZMES?

¿Qué quieres saber sobre HIJOS DE CARMELO BREZMES?

Salustiano
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Empresa familiar heredada del padre (que a su vez la hredó del suegro) por hijos sin peparación ni titulación ninguna en la gestión empresarial. Propietarios engreídos, prepotentes, sobervios e ineptos como ellos solos. Seriedad cero. Normal que vaya como va y que hayan tenido que vender la mitad del negocio. No me extrañaría que incluso llegaran a cerrar en breve. Se lo tendrian merecido. Benavente está al lado y tiene empresarios mil veces más serviciales, amables, trabajadores y corteses que estos mercachifles.

Anas

¿Conoces si actualmente tienen algún proceso de selección abierto? ¿Y si tienen alguna página web para conocerlos mejor?

pàola

Hola Salustiano, ¿cómo lo sabes? me parece que trabajas en la competencia y por eso has escrito este comentario negativo...

Aguardamos referencias actuales. Escribid qué hay de nuevo en HIJOS DE CARMELO BREZMES , porque el tema se ha silenciado bastante y no se sabe nada.