Hijos de j barreras

Avenida Beiramar (ap 35 y 135), 2, vigo, 36208 , Pontevedra

Opiniones Hijos de j barreras

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Hijos de j barreras?

¿Qué quieres saber sobre Hijos de j barreras?

Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Como puedo enviarle mi carta de petición de empleo así como mi CV

rosario

Lo más seguro es que debas enviar tus credenciales al correo electrónico de la empresa

marinero

¿Todos, incluso las personas rechazadas, obtienen una respuesta?

Maider
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Hijos de j barreras tiene una reconocida trayectoria en su sector y por ello me interesa que comentéis acerca de cómo se trabaja allí, pues me encuentro en búsqueda laboral a raíz de la desmotivación que siento en mi empleo actual, tanto en lo laboral como en lo salarial. Espero vuestros comentarios, saludos.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Hijos de j barreras
Es una empresa ejemplar en cuanto al trato al empleado, promueven el dialogo continuo entre los compañeros, es una empresa dedicada a la construcción de barcos y estructuras flotantes y como encargada de obras estoy feliz de mi crecimiento en la empresa.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Trabajo en Hijos de J Barreras desde hace aproximadamente dos años, tengo excelentes beneficios económicos y muy buen ambiente para laboral, todos acá son muy educados y respetuosos, es una empresa dedicada a la construcción de barcos y estructuras flotantes

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Hijos de j barreras en Vigo se dedica a la construcción naval, reparación y mantenimiento de buques. Los empleados se sienten bien trabajando en esta empresa porque hacen lo que les gusta y conocen con profundidad. Los empleados más antiguos ayudan a formar a los que se incorporan a la compañía, enseñándoles todo lo que necesitan para realizar sus funciones eficientemente. Los jefes se preocupan por mantener a sus empleados actualizados razón por la que organizan talleres de actualización con regularidad.

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Hijos de j barreras es una empresa que se dedica a la construcción naval, reparación y mantenimiento de buques. Es un trabajo que implica esfuerzo y dedicación de mano de obra. La empresa nos provee de las herramientas de mas alta tecnología y la indumentaria acorde a la seguridad laboral. Además nos ofrece la oportunidad de escoger el horario en el que vamos a trabajar, nos paga muy bien en consideración al trabajo que desempeñamos. Los jefes y compañeros son muy agradables.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Barreras no se conforma con el cumplimiento de las exigencias contractuales, sino que busca una mejora continua. Me he enterado que proporcionan la formación adecuada y promueven la participación de todos sus trabajadores en la aplicación del Sistema de Calidad y que cada proyecto es un nuevo desafío con oportunidades de conocer nuevos profesionales y estar a la última en los avances del sector. Fomentan el potencial de sus trabajadores y su creatividad para adaptarse a las necesidades de sus clientes. Me estoy animando a conseguir un empleo con esa empresa. ¿Han escuchado que tipo de perfiles aceptan?

¿Ha habido algún infectado en Hijos de j barreras?

¿Estás satisfecho con el empleo que recibiste de Hijos de j barreras? Descríbenos tus experiencias relacionadas con la contratación en esta empresa.

Hijos de j barreras Preguntas frecuentes